domingo, septiembre 27, 2009

Narcisismo

Apenas me puse a leer entradas en mi blog y al principio quería poner una entrada donde pusiera de las que me causan más gracia, pero me dí cuenta de que no soy muy chistoso :P. Así que mejor decidí hacer una entrada más o menos normal pero intercalar un montón de vínculos para que lean las entradas que considero más representativas (o al menos no tan aburridas para leer :P).

Traté de no poner muchas de esas donde sale mi resentimiento contra el mundo (que son bastaaaantes) porque eso rara vez es divertido, jajaja. Ah, otra cosa: no sean tímidos, aunque sean entradas viejitas pueden dejar comentarios... nomás no se pongan malacopas :P. Ora sí síganlennnnnn.

Yo creo que no hay discusión respecto a que los videojuegos me encantan, así que empecemos con cosas que tengan que ver con juegos:

  • Ah, mi ventana al conocimiento enciclopédico cuando era pequeño: Civilization. Cuando leer en libros no tiene tanto atractivo, hay juegos que de repente lo reviven.
  • Hace mucho tiempo, me compré una tarjeta de video que corría bien los juegos, esto propició que dijera: "Tengo problemas".
  • Combinando juegos con mis problemas emocionales nació esta otra entrada: Vitaminas.
  • ¿Qué juego tiene un arma que lanza misiles con cabezas nucleares que dicen "Adios"? UT GOTY.
  • Hay veces que mis entradas empiezan más o menos bien, para dar paso al verdadero Aldo: 21.


Ahora vayamos con cosas que causen un poco de gracia:

  • Contar chistes no es lo mío, eso se nota en esta entrada: Risas.
  • ¿Quieren ver una foto de un animal que se acaba de raspar los brazos y contusionar la muñeca? ¡No miren más lejos, porque dicho animal "Salió ileso"!
  • Mi travesía a Mordor... quiero decir, a CU.
  • Cuando escuché hablar a personas en las calles de la ciudad de México, exclamé: ¡Chale'ijoooo!
  • Sólo hay una cosa que decir después de escuchar primero Got to Get You Into My Life y luego la quinta canción del Ride The Lightning: Got to Get You Trapped Under Ice!.
  • Pfffff de cuando era un muchacho que se ponía nervioso, jejejejeje: ¡Hey Lupe!
  • ¡Vaya! soy malo para interpretar cosas, y así quiero cambiar a los matemáticos: English.


Ya pasando de las cosas chistosas, que usualmente involucran recordar experiencias vergonzosas, a veces simplemente me gusta recordar cosas y hacer observaciones (en mi otra vida iba a ser narrador de Los Años Maravillosos), o nomás poner lo que pasó... o nomás poner observaciones de lo que sea:

  • Uno va cambiando porque al final la vida es cambio -me suscribo más o menos a la onda de Heráclito- y pos no pensaba que el blog fuera a vivir mucho, hasta que llegué a La entrada número cien.
  • No es que los celebre, pero trato de estar consciente de mis Prejuicios.
  • Se coló una entrada con cosas de matemáticas: Súper.
  • ¡Hey, que las corporaciones se apropien o inventen "fechas especiales" no quiere decir que no debamos pachanguear! Por eso hice una especie de apología de Santa Clós.
  • ¡Los Detalles son los que le dan sabor a la vida!

Ah, sí: no olviden leer el FAQ

Humm... ya luego pondré más ligas. Por el momento ya estuvo bueno de autopromoción, jajaja.

4 comentarios:

Tevi dijo...

Waaa!! La entrada que más amé y a la fecha recuerdo fue la de la aventura a CU!!! El diagrama de la señoraaa!! XD!
x3!!

Unknown dijo...

Ah, sí, ese día andaba inspirado, jajaja.

Adrian dijo...

vaya que padre cultura de tener un diario y que magnifica idea¡

Adrián dijo...

que mala suerte,usted tenia que estar pensando en cosas narcisistas o mejor dicho numeros narcisistas