sábado, octubre 17, 2009

Man up!

Uffff... esto es una especie de follow-up de la entrada donde dije que quería ser poeta.

Pos ora me tocó hablar en el congreso de mates de este año. Pero de eso no quiero hablar, porque los méndigos nervios nomás no me dejaron en paz. Mejor voy a escribir sobre cómo dormí poco y esta vez no anduve de grumito en grumito ni ahogado en alcohol, jajaja.

Pos como había mencionado, dormí poooco durante esta semana que pasó. Un promedio de 3 horas diarias.

Ah, eso me recuerda que pasó algo increíble: fui a pláticas en el congreso y todo.

Así es. Me paraba temprano y a las 9 (o 9:05, dependiendo del tráfico) ahí estaba en el Palacio de Convenciones de Zacatecas listo pa' entrar a alguna plática. Me quedaba de ahí hasta el final (salvo el jueves y un cacho del viernes, porque pos si no no iba a turistear). Otra cosa también increíble es que sólo me dormí en una plática (jajajaja :-P).

El precio que tuve que pagar por el ritmo tan extremo de esta semana fue que ahora ando con gripa y anduve un poco malo de la panza, pero pos bueno... hay que aguantarse.

Y pos sigo con mi manía de pegarme a quien quiera que sea lo suficientemente incauto como para darme la oportunidad. Por lo mismo de que sí quería entrar a las pláticas y eso me le pegaba a algún grupo de personas que también quisiera hacer eso y ya jalábamos para arriba y para abajo (incluso ya después de las horas del congreso), y esta vez resultó que era el mismo grupo de personas en casi todas las ocasiones, jajaja. Por eso fue que no anduve de grumito en grumito esta vez.

De todas maneras conocí nuevas personas durante el congreso (igual que en el anterior era más o menos a la suerte, con eso de que no soy de ir a hablarle a las personas). Personas muy interesantes, por cierto. Algo chistoso es que ya tenía compañeros de nuevo ingreso del cinves y no los había visto nunca, y los vine a conocer en el congreso, jajaja.

Lo que sí es que estoy molido. Me duelen las piernas, los hombros y los brazos. Y como dije además tengo gripa... pero de la panza ya estoy bien, al menos :P.

Se siente bien, hasta eso. Eso de entrar a las charlas de día e irse a tomar un par o algo así de cervezas en la noche es agradable. Y no se siente la culpa que deja el sólo dormir durante el día y acabarse medio cartón cada noche :P


Y, para finalizar, pongo esta joya con la que me topé en un baño rumbo a Zacatecas:

Xlerator: Sécate las manos como los hombres.

Feel the power, bitch!


Sale, es todo por hoy. Luego subo las fotos del congreso al mentado "feisbuc".

EDIT: No me había dado cuenta de que no menciono las matemáticas para nada salvo para decir que el congreso era de mates, jajaja. Fui a la mina El Edén también, pero pos ya saben que el aspecto psico-socio-cultural es el que más me llama la atención por ratos :-P

5 comentarios:

Gabo dijo...

Hahaha no mamees, creo que lo mejor de esta entrada fue el "Xlererator" y por supuesto el "feel the POWER" hahaha hubiera sido genial secarse las manos en esa porquería ;__;!

sale pues nigga, ahí luego que te vengas cuentas detales, ah! y no olvides meter juegos en tu super DD!

sale
ESEMEN!

Tevi dijo...

XD!!! Siiii!!!! No inventes!! Está genial el Xlererator!!! Feel the power!! XD!! Jajaja!!

3 horas diarias??? Bienvenido a mi mundo =_=...
XP!

Unknown dijo...

Se sentía chido el poder del Xlerator (¿por qué los dos pusieron Xlererator?), jajaja.

Como una turbina de avión pequeño :P

Tevi dijo...

XD! Para no escribirlo, copié y pegué la palabra de Gabo XD!!

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Slow Downloads Using NZB Files You Can Hastily Find HD Movies, Console Games, Music, Applications and Download Them @ Dashing Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]