sábado, septiembre 09, 2006

FAQ

A verrrrr... me he tardado mucho para poner esto, pero aquí va:

- ¿Por qué tu bodrio de blog se llama 'refrigerio'?
R. Mi bodrio de blog no se llama 'refrigerio', se llama 'El Refrigerio' :P. Le puse así porque cuando lo estaba haciendo tenía hambre.

- ¿Por qué eres tan sangrón con eso de la ortografía?
R. No sé... desde chico me acostumbré a hacerle así. No es mi culpa *sale corriendo chillando*.

- ¿Qué onda con tu pinche bigotito de Cantinflas? ¡Rasúrate!
R. Me rasuro sólo cuando comienza a meterse el bigote en la boca. No suelo rasurarme nomás porque sí.

- ¿Eres maricón o qué madres, qué mamadas son esas de las caricaturas japonesas?
R. ¿Naniiii :P? No soy maricón(ay, me sonrojo), la verdad hay caricaturas que tienen algunos buenos puntos. Y lo mismo puede decirse de casi cualquier historia plasmada en algún medio.

- Siempre andas diciendo que eres un huevas ¿por qué?
R. Porque es la verdad. Casi todo me da hueva. El por qué me da hueva es otra cuestión, y es larga para contestar.

- ¿Algo que te caiga mal?
R. Ver esta entrada para mis prejuicios. Otras cosas que me caen mal... pues... tener que levantarme temprano.

- ¿Qué te gusta hacer?
R. Dormir y jugar videojuegos. Ah, y también comer. Eso es lo que MÁS me gusta, me gustan hacer muchas más cosas.

- ¿Qué tipo de música te gusta?
R. Las principales están en el perfil.

- ¿Por qué te metiste a tu escuela? ¿Eres muy ñoño?
R. Sinceramente, mi principal motivación para entrar a ESFM fue porque no dejan -casi- tarea. Y pos también me gustan las mates y la física.

- ¿De dónde eres?
R. Eso está en mi primera entrada junto con otros datos.

- NO-MA-MES ¿qué pedo con tu foto? ¡Pinche fenómeno!
R. Buéh, uno nace así...

- ¿Crees en al menos un dios?
R. Aquí está mi postura un poco explicada.

- You suck.
R. Eso no es una pregunta.

-¿Te consideras un símbolo sexual?
R. Si por "símbolo sexual" entendemos alguien a quien le gustan los juegos de video, sí. Soy super símbolo sexual entonces :P.

- ¿De qué trata el blog?
R. El blog no tiene una trama en particular, simplemente escribo cosas que se me ocurren de cuando en cuando. Aunque hay (raras) ocasiones en las que varias entradas tienen algún tema en común.

- ¿Dónde andas hoy día?
R. Pues sigo en el bendito defectuoso, me temo. Nomás que ahora me toca pelearme con la maestría.

- ¿Por qué eres tan debilucho del estómago?
R. Humm... desde chico como que he sido algo enfermizo, pero eso de la panza se hizo más intenso poco antes de venir a la Ciudad de México. Luego unos doctores babosos me hicieron tomar un montón de antibióticos y para que no fueran relacionados directamente a lo que tenía... un desmadre. Pero ya no estoy tan mal. Creo :P.

- ¿Cada cuánto comes comida sana?
R. Uffff... podría decirse que de dos a tres veces por semana.

- ¿Cómo te diste cuenta que te gustaban las mates?
R. Esta es una pregunta muuuy interesante, de hecho la voy a poner en una entrada sobre eso.

17 comentarios:

Ernesto dijo...

buenísimo, yo también necesito uno de estos manifiestos, lo malo es que nadie me pregunta, snif

Anónimo dijo...

tranquilizate...
a la pregunta de ¿eres maricon o que madres...? limitate a decir solo: Si

XD

bueno, la verdad no sabia eso de que te gustaban esas cosas japonesas... ya has de tener colecciones de manga, anime, hentai y todas esas cosas...

ya no seas tan "huevas" inche huerquillo

Unknown dijo...

Usualmente sí le preguntan a uno, nomás que uno no le presta demasiada atención. De hecho me tardé bastante en recordar estas preguntas. Conforme me vaya acordando de más preguntas frecuentes las pondré.

Anónimo dijo...

Jo,jo,jo. ¿Y esas preguntas quién las hizo?
P.D. ¿Puedo preguntar yo también?
Bueno, haré como que dijiste que sí y lo haré: ¿Te consideras un símbolo sexual?

¡Ja,ja,ja!(no sé... siempre preguntan eso en la tele...)

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta
acabo de ver tu blog randomente

my question is

¿por que tiene la cara de cavernicola desorientado? -en la imagen-

una mas

¿de que se supone que trata el blog?

es todo

Anónimo dijo...

a ver a ver contestaaaa

Unknown dijo...

Humm... las preguntas las contesto en la entrada. La del cavernícola pues es lo mismo que la de qué pedo con tu foto, según yo.

Anónimo dijo...

Te has dado cuenta que tu blog ya casi tiene los 3 años? Esto me conlleva a la sig. pregunta:
¿Sigues estudiando en el defectuoso? O que p2? Pues muchos (al menos los que segumimos el camino educativo normal, jaja) ya terminaron su carrera y si no la terminan en este verano, es este tu caso?
Sabes seria bueno reunirnos todos los tipos de la prepa y burlarnos de los fracasados jajaja y alabar a los gloriosos titulados jaja... Bueno yo nomas decia

Unknown dijo...

Uy ya tiene esto más de 3 años y yo ni en cuenta :P

Anónimo dijo...

¿porqué eres tan debilucho del estómago?

Avis Phoenix dijo...

Pregunta(s):
¿Cada cuando comes comida "sana"? (con sana quiero decir que este "balanceada" en grasas y proteinas y esas cosas; con balanceada me refiero a que este dentro de un umbral aceptable de balance, y con aceptable te lo dejo a tu criterio xD)

¿Que fue primero el huevo o la Gallina? (tenia que hacer al menos una pregunta estúpida)

¿Cómo te diste cuenta que te gustaban las mates?

¿Qué piensas hacer de tu vida?

¿Cuentas las veces en que masticas al comer? (xD ya son dos)

Anónimo dijo...

mmm deberias de contestar las preguntas jeje tengo curiusidad tambien por saber mmm muy interesante debo de aceptar que me he pasado leyendo el blog y esta divertido -.-

Unknown dijo...

Ya, ya se ha ido actualizando eso. Soy lento :P

Christo dijo...

Por qué siempre andas de stalker con la gente con tu cara de gaylord????

Unknown dijo...

Pffff pos así tengo la jeta nomás, hombre. Qué le hace uno :P

Death Knight dijo...

Tengo una pregunta, ¿Qué especialidad tomaste en ESFM y la maestría?

Unknown dijo...

En FM estudié mates puras, y en la maestría matemáticas a secas (pero mi tema fue de topología algebraica, que es mate puras más o menos).