domingo, julio 17, 2005

Primera entrada

Resulta que hoy me siento mal, no tengo nada productivo que hacer (en realidad sí, pero no tengo ganas de hacerlo) y decidí que lo más beneficioso para mí en este momento sería crear un blog.
Lamentablemente este blog no tiene muchas esperanzas de vida ya que tampoco tengo mucha afición por publicar cosas, pero la gente cambia y el futuro es incierto, creo, así que esperemos que no me aburra rápido, jajaja.
Bueno, cuando uno comienza a hablar o exponer algo lo usual es presentarse de una u otra manera, de esta forma aquí hay algunos datos básicos acerca de mí:
Mi nombre es Aldo Guzmán Sáenz.
Nací en Coatzacoalcos, Veracruz, México hace ya poco más de 19 años, aunque ahora no vivo ahí.
Me gusta leer y escuchar música, también me gusta usar mi computadora, principalmente para jugar y para buscar información.
Hmmmm... hay muchas más cosas que me gustan pero por el momento sólo pondré esas.
Actualmente estoy cursando la Licenciatura en física y matemáticas en el poli (IPN) en México, ésa es la razón por la cual no vivo en Coatzacoalcos.
Más adelante escribiré cosas en realidad interesantes (espero).
Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Aldo, piesno que le falta un poco de color o ponerles algo mas que no sean tantas letras algo para personalizarlo mas, unas imgenes yo que se...

Tevi dijo...

Bienvenido a los bloggers! Ya tienes asegurado un asiduo lector.