martes, julio 14, 2009

"Omae Wa Mo Shindeiru"

Chale.

Pues había estado considerando el escribir sobre una caricatura japonesa llamada Hokuto no Ken. Y orita como que me decidí porque a una fulana le matan a sus papás (enfrente de ella) rebanándolos en tres cachos. No era la primera vez que veía crueldad en esa caricatura ni nada, pero ora sí como que se volaron la barda, jajaja.

Es una de esas caricaturas "de hombres" donde el protagonista es bieeen rudo y no se anda con mamadas. Bastante divertida.

También la animación está chida. En un cuadro un mono está del tamaño del héroe, y al siguiente es una madresísima del tamaño de una casota. Jajaja. La música está chida (esa sí de verdad se me hace muy chida), bien ochentas el asunto.

Y pos la historia es nomás el pretexto para ver a fulanos romperse la madre. Trata de algo de hacer cosas buenas y defender a los débiles o algo así :-P

En general, la recomiendo si les gustan las caricaturas japonesas en general, o caricaturas donde salgan explosiones y sangre. O si no tienen nada mejor que hacer :P

Chale, estas pinches entradas no están muy largas últimamente. Espero no incorporarme permanentemente a lo que denomino fenómeno BSBS.

10 comentarios:

Gabo dijo...

Hahahaha esa madre que pusiste del "protagonista" que es bien rudo y la mamada, me recordó a la película de FEAST, que el "Héroe" tenía un tiempo estimado de vida muy bueno y la mamada, y BOOOOLAS que se muere en menos de 5 minutos HAHAHAHAHA

sale ESEMEN :D

Unknown dijo...

Jajajaja. A hueevo.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAATATATATATATATATATA WAAAACHA!

Unknown dijo...

Jajajajajajaja.

KayMa dijo...

Como siempre nos vamos a lo superficial, la "caricatura" o mas bien el ANIME tiene un mensaje mas profundo de lo que parece, de tras de todas esas sangrizas y matanzas hay algo muy importante, es un aviso del futuro que nos espera si seguimos matandonos entre nosotros, nos da el mensaje que de nosotros depende prevenir un futuro cruel....

En todo lo demas estoy muy de acuerdo ^O^

Unknown dijo...

Jajaja. Sí, supongo que esforzándose un poco uno podría decir que la intención del creador fue ilustrar eso que mencionas.

O podríamos decir que fue un pretexto para dibujar fulanos rompiéndose la madre, intercalando observaciones sobre honor, sacrificio, amor fraternal, conflictos sobre el poder, etc.

Lo que quiera ver cada quién en ella depende de la persona (como en todos lados). En mi caso cuando quiero ponerme reflexivo prefiero leer un libro o nada más pensar, y cuando veo caricaturas es en general para divertirme (con sus honrosas excepciones).

De cualquier manera coincidimos en que la caricatura está divertida, jaja.

Anónimo dijo...

"caricaturas" sera weon puto
se dice ANIME joder ANIME estupido tssk
y creo q nisikiera entendiste de q iba la serie ¬¬

Unknown dijo...

Jajajaja. "Weon".

Caricaturas caricaturas caricaturas :-P

Anónimo dijo...

Aldo _(_ anime no es caricaturitas de mier.. como las de america, mas respect

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo. Pero de que siguen siendo caricaturas de japón, lo siguen siendo, jejeje.