jueves, julio 30, 2009

Efectivo

No es tan efectivo jugar o ver una película de esas de terror de fantasmas o cosas así si estás diciendo en voz alta "¡uuuuta no te vayas a levantar pinche engendro!", y el engendro en cuestión se levanta.

Es necesario ponerse "en onda" con la película o juego para apreciar el mensaje de los creadores (esta observación es bastante más general, claro).

Aunque no deja de ser divertido cuando estás con alguien que de verdad quiere, usando la expresión que puse antes, ponerse en onda con la película y tú nomás no puedes dejar de decir babosadas arruinándole la experiencia :P

Como en esas películas de fantasmas que tanto me dan miedo , cuando las estoy viendo a veces le digo a quien esté conmigo "aaayyy no mames cómo va a ser que un pinche fantasma..." cuando el fantasma hace alguna babosada. Obviamente trato de controlarme, tampoco soy aquél imbécil del cine que se la pasa con la ceja levantada y criticando todo lo criticable. También puedo ponerme en onda, jajaja.

Humm... cuando estás hablando de algo general pensar en un ejemplo específico suele costar mucho trabajo. No creo que ayude el estar escuchando Meatloaf a alto volumen :P.

Esto de ponerse en onda me recuerda a ponerse "en la zona", como dicen, cuando se trata de juegos. No es tan similar, eso sí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mega cagado. Escribí un comentario largote y no se guardó. Todo porque no estaba conectado a mi OpenID.

Se perdió. Ahí pa' la otra, chavo. :D Gotta go! Jajajaja.

David Webb dijo...

No es por hacer te la barba pero de verdad que te comprendo. Efectivamente es muy difícil no hacerlo y aun más difícil es darse cuenta uno mismo o que otra persona tenga el valor de decírnoslo. Creo que eres como yo, no te gusta ver cosas que son repetitivas, predecibles o que no suponen un reto a tu capacidad de predecir.

A mi me pasa con las telenovelas que son muy predecibles. Soy bien criticón pero últimamente me cayo para no estopearles la peli o la telenovela a los demás. Lo malo es cuando me lo aplican a mi y eso realmente me molesta. Hace muchos años estaba viendo la película "El cubo" y quien estaba conmigo me dijo "Ay , no mam..s, ¿eso no es cierto?" Yo bien enojado puse pausa en la cinta y le contesté:

- Ya lo sé. Eso que veo no es cierto, eso se llama Ciencia Ficción. Sé bien que no es cierto y quienes lo hicieron también lo saben. La ciencia ficción es para fantasear con el "¿Que pasaría si...?". Las peliculas de superhéroes, espias, cataclismo, etc, son para eso, para fantasear y desintoxicarse de la realidad. En cambio las telenovelas no son verdad, ademas son precedibles. Tu sabes que no son verdad y no quieres saberlo (o darte cuenta). Quienes las hacen saben que tu ni te preguntas si eso es verdad, y les conviene que tu no lo sepas (o que no te des cuenta). Ahora cállate y si no gusta al menos guarda silencio y luego discutimos.

Sé que soy un poco duro, pero he conocido personas peores que sólo entienden con golpes, jaja es broma..

Saludos.

Tevi dijo...

XD! Ponerse en Ondaaaa!!
Le da sabor al entretenimientooo!!

Wiiiii

Es como ver la de "I'ts alive" y luchar por no reirse para entrar en el ambienteeee.
Buuuuu!! El bebé te comeeee! Síscate! Síscate!

O,o, yo tuve miedo.

A la próxima vemos una terror!! wiii

SD dijo...

Como cuando te dio miedo "El Aro", jijijij.