martes, agosto 04, 2009

Mi pasatiempo

Torturar bebés indefensos juajajajaja:

8 comentarios:

Gabo dijo...

Hahahaha no mames ese niño parece
de esos de plástico de juguete e.e!
vaya, hasta que veo que usas algún reloj o.o!

ESEMEN :D

Unknown dijo...

Jajajaja yo!

Es niña :P

Y sí ya tengo que usar bendito reloj porque sin él llego MÁS tarde a donde vaya, no manches, jajaja.

ESEMEN

David Webb dijo...

Con más imaginación yo diría que le estabas aplicando los primeros axilios, de esos cuando un niño se ahoga con algo. jajaja.

¿Sabes?, algunos niños gustan de ser "torturados", después hasta dicen "quiero más" o también "otra vez" como el nene consentido

¿Lo recuerdas?

paola dijo...

pobre de mi bebé, pero que tal cuando estaba recien nacida no querias ni tocarla.... :)

jajaja, nos vemos adios

Unknown dijo...

Al nene consentido sí lo recuerdo. Medio masoquista el asunto :P

Para Panda: pos imagínate si así la traigo ahora capaz si la torturo de recién nacida se rompe :P

Citlalitl dijo...

jaja te pasas, no sé por qué no te cierran la puerta en casa de karlita, pobre niña!!! jaja bueno pero supongo que le gusta la mala vida, saludos...

Unknown dijo...

Pffff... ¡ella empezó! :-P

David Webb dijo...

Aldo, eres un aprovechado, jajajaj
Ya pórtate bien.