domingo, julio 31, 2005

Me voy del pueblo

Ni modo, el dos de agosto (pasado mañana) tengo que reinscribirme en la escuela, y voy a tener que irme a México.
Si me va bien voy a venir en el puente de septiembre, si no hasta diciembre :(
Cada vez que pienso en esto de volver a México me viene a la mente la misma frase: "Lo único malo de irme a Coatza, es tener que regresarme de ahí". A pesar de que esta vez sentí mucho calor y todos los pequeños inconvenientes que pude tener aquí, siento mucho tener que irme a México.
Por otro lado, también ya quiero irme a México... aunqueme gustaría que todo lo que me gusta de allá estuviera aquí jajajaja.
Supongo que ahora que esté allá ya voy a poder escribir más chocoaventuras, o sucesos cotidianos, o reflexiones sobre sucesos cotidianos. Parece ser que no me voy a aburrir tan rápido de este asunto del blog.
Bueno, como yo creo que esta va a ser la última entrada de verano aquí en Coatza, voy a escribir cómo me siento -para que cuando esté allá alguien o "mímismo" me lo pueda echar en cara:
Me siento bien y estas vacaciones me cayeron bastante bien. Voy a entrar a oootro semestre (que todos dicen que a partir de este empieza lo bueno, ya veremos) y trataré de no tensarme demasiado. Tengo ánimos aunque me siento como a la deriva, como que no tengo una meta fija a la que entregarle mucha energía... debe ser por el sueño que tengo ahorita jajajaja.
Este mismo sueño que me impide explicar muy bien cómo me siento... yo creo que mejor me voy a dormir un rato.

2 comentarios:

Tevi dijo...

No te vas a aburrir akí en México. Del 31 de Julio al 14 de agotsto se presentará la quinta edición del Festival Internacional Viva Vivaldi, y del 25 al 27 de agosto, en los estudios churubusco, el festival del cinematografía. Si quieres, nos ponemos deacuerdo y vamos.

Unknown dijo...

Una vez me enteré de que a alguien se le ocurrió que "se aburre quien no tiene imaginación", y coincido con esa persona... sólo falta que tenga imaginación jajaja.
Se oye interesante lo de los festivales, te aviso si no tengo conflictos de horario.