viernes, septiembre 11, 2009

¿Dónde está Aldo?

La primaria donde estudié un año en Oaxaca estaba muuuy chida. Aunque la profesora -Dolores, según recuerdo- me hizo sufrir algo (es la señora del micrófono en la foto). Ahorita que andaba viendo fotos viejitas esta me causó gracia porque entre tanto chamaco quién sabe dónde andaba :-P



Where's Aldo?
Posted by Picasa


Ya luego pongo más fotos, como una que sea relevante a esa entrada donde saludé a la bandera.

EDIT: El nombre de la primaria es Francisco J. Múgica (o Mugica, hasta la fecha no lo sé).

11 comentarios:

Gabo dijo...

Hahahaha eres la primera niña con corbata de izquierda a derecha :D
y aún recuerdo esa escuela o.o era pequeño pero áun recuerdo también el envase enorme ese de "Gugar Soda" amarillo que estaba en la esquina donde subía pa ir al kinder (HH)!

sale
ESEMEN

David Webb dijo...

Mira nomás!!! Quién te iba a imaginar con ese carita de angelito, jajaja.

Admiro tu valor para publicar tus fotos, yo la verdad soy bien cobarde, jajaj

Saludos.

SD dijo...

Eres Prince!!

Unknown dijo...

Jajaja. El famoso "Eva Sámano".

Ya luego publico más fotos de esas donde salgo como un "buen estudiante" :-P

Anónimo dijo...

jaja no mms... perdí demasiado tiempo cuando niño buscando a wally, ya no más!

Kurazaybo dijo...

jajaja no inventes, que divertido y extraño que te pasen estas cosas u_u

Unknown dijo...

Yo nomás lo he buscado como en 3 libros. Méndigo Wally.

Tevi dijo...

O,o? ¿¿También fuiste niño??

XD!!Waaaally!! Jajaja!!

Apuesto a que eras el abanderado de la escolta XP

Unknown dijo...

Jajaja. Usualmente era el abanderado, pero me gustaba más ser el maestro de ceremonias que estar en la escolta.

Lupita dijo...

jejejejejeje, tienes fotos de la primaria??? o del kinder?? yo tengo muy pocas..... con decirte que tengo un rollo sin revelar de la albercada en el oasis....jajajajajajjaja asi o mas desidia....

Unknown dijo...

Jajajaja te pasas. Tengo una de la escolta donde sales tú. Luego la publico, jejeje.