miércoles, agosto 13, 2008

¡Heeeeeey Lupeee, Lupita mi'amorrr!

Jajajajajajaja, me estoy botando de risa como idiota mientras escucho esta canción (antes de morir al rato en mi examen de topología).

En la secundaria tenía una compañera de nombre Guadalupe (tenía varias compañeras con ese nombre, pero me refiero a una en particular, que de hecho fue la que me dio el cassette que menciono en esta entrada). El chiste es que me molestaban con esta chava (o sea que según ellos me gustaba, y cierto es que era anormal que le tuviera tanta estima, considerando que yo era un salvaje en la secundaria), y luego para chingar comenzaban a decir ese cachito de la canción Hey Lupe (que se supone que la sacaron de otra que se llama Hang On Sloopy, pero en esos tiempos todas se parecían... además hay otra que se llama Hey Lucy que también se parece, pero en fin :P).

Me causa mucha gracia porque recuerdo que, cuando nos estaban tomando fotos a cada uno para esas fotos de todo el grupo cuando ya íbamos a salir, comenzaron unos a cantarla un poquito y por eso en esa foto salgo con una (muy ligera) mueca como de risa, ja.

En esos tiempos me reía porque me daba como pena, seguro están familiarizados con ese sentimiento de que hay alguien que te... bueno, gusta (ajem) y alguien comienza a hacer comentarios u observaciones impertinentes y tú como que te pones bieeeen rojo y no puedes evitar comenzar a reírte y a decir "¡bueno yaa cállense chingao!" o alguna variante.

Ahora me río porque, pues, bueno, esteeee, no séee... :P, jajaja. Bromeo. Me río porque me acuerdo de esos tarudos (una mezcla entre tarados y tarugos), y sonrío después de terminar de reírme por la nostalgia que me agarra. Estaba chido el relajo, ja.

Ya no sé qué fue de esa chava, por cierto, hummm.

4 comentarios:

carlos dijo...

la mejor etapa para que te guste/te enamores de alguien es la secu... yo opino.

Unknown dijo...

Y yo estoy de acuerdo :P. En general la etapa que más me ha gustado es la secu. Muchos descubrimientos y todo.

maybeth dijo...

En las fotos siempre hago muecas que parecen sonrisas y sonrisas que parecen muecas...

Otra vez saludando por aquí..

espero te haya ido bien en tu examen de topología

DTBGA

Anónimo dijo...

Jejejeje...no recuerdo el rostro de esa chava,quizas se deba a que no iba en ese salon en la secundaria...jojojojo en fin estaba desaburriendome leyendo las entradas de tu blog, jeje cuidate mucho, y ya me entere por ahi que te lanzaste el concierto de Iron Maiden!!!, que chido!!!