sábado, agosto 23, 2008

Research

Ahora que ando en Coatza aproveché para recolectar evidencia para mi entrada esa del Yakov:



Y además poner dos imágenes de los "Nuevos" Atlas (¿está bien así?) Universales Promexa (de estos no había hablado, creo, pero fueron fundamentales en mi formación):


Y eso que faltan 2



Pa' que vean la monstruosidad del libro. Imagínense
un niñito leyendo eso.


Todavía recuerdo cuando ví eso de la deriva continental y maldije a Alfred Wegener por ganarme mi idea. Infeliz. Ya luego escribo largo y tendido sobre estos menudos libritos, que están bieeen chidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de los libros de fisica y los atlas es chido, yo tambien recuerdo haberme leido los libros de ese tipo que habia en la casa. Creo que son el tipo de cosas que hacen que uno se incline por las ciencias y las ingenierias.