domingo, septiembre 07, 2008

¡Gente del mundo!

"Skriban bn pta maeee"

Mierda.

No les cuesta nada, escriban bien.

En serio.

Vértebra, trato de ignorar eso, pero hay veces que de plano la estupidez* colectiva sobrepasa mi habilidad para ignorar.

*Nada más pienso que sea una estupidez. No soy quién para decir que en realidad es algo absolutamente estúpido (aunque ganas de gritarlo a transeúntes no me faltan).

Lo que me recuerda que a veces me gustaría acabar con esa... civilidad, digamos, que traigo adentro y gritarle a todas las personas que son pendejas. A todas. Todas son pendejas. Todas las personas son pendejas.

Pero no :P

10 comentarios:

Death Knight dijo...

Tienes razón, salgamos a la calle, con escopetas, y gritemos a todas las personas que son estupidas.









Las escopetas son para que los grupos suburbanos (leasé emos, darketos, etcétera...) no se nos acerquen.

Death Knight dijo...

¡arrgh! faltó un acento en estÚpidas.

Anónimo dijo...

qué pasó mi ñeris, cómo que toda la gente es estupida, jajajaj entonces por comerme un acento también, jajajaj no exageres creo que te hizo mal el desayuno o todavía no comes jajajaj, tranquilo, ni toda la gente es pendeja ni toda la gente es sabia por decirlo de algún modo, tequirisi o como se escriba jajajaja


saludos reconfortantes después de leer tu entrada jajajaja
ahhh deveras jajajajaj

Death Knight dijo...

"Take it easy"

Unknown dijo...

Chaaale. Alguien se pasó de anfetaminas en la mañana, por lo visto. Ja.

Y no es que ande de malas en sí, sólo que a veces como que me saturo y tengo que desfogar un poco de ira.

Anónimo dijo...

ahh... cof.. cof... perdón...

¿qué somos qué?

...en, fin creo que la ira la tienes acumulada en el cabello, sería bueno que la retiraras un poco... digo...

Chido aque anduviste por este tu rancho, saludos a tus papás...

DTBGA

Unknown dijo...

Mi cabello no es para la ira, es para la fuerza, jajaja.

Death Knight dijo...

No volveré a desayunar anfetaminas con los Frut loops....

Anónimo dijo...

qué tranza con los comentarios! jajaja muuuy intelectualoides para mi ingenuidad eh! jajaj ya sabes entretenido ese mi matemático!

@PsicoGrace dijo...

ahm... ese aera mío matemático...!