domingo, octubre 16, 2005

Nada, pos qué

¡Qué angustia, qué angustia saber que cada día puede ser el último!
¡Qué angustia, qué angustia saber que cada día puedes morir!

Hmmm... nah, nomás no piensas en eso y ya, no te angustias :P.

¡Ánimos! Hagamos de cada día un buen día.

¿Y qué si me siento "cornejiano" el día de hoy? Uno nunca sabe cuando alguien necesita palabras de aliento; para todos aquellos que la necesitan en este momento, reitero:

¡Ánimos!

4 comentarios:

Tevi dijo...

Sí, seimpre hace falta alguien que nop te cagotee por que la cafeteaste, y te eche ánimos de vez en cuando.
Arrriba los ánimos!

Joel Alfonso dijo...

¡Dile a tu padre y tu madre que los quieres! ¡Anda, dales un beso! ¡Diles lo que nunca les has dicho! .... ¡VIVE TU VIDA AL LIMITE!

Es todo lo que recuerdo de uno de esos seminarios en donde sales rompiendo tablas con las manos y chillando pues te has dado cuenta que eres un desgraciado mal agradecido... ¬_¬

Anónimo dijo...

Sabes, no se que me dio por entrar en tu blog hoy , pero me alegra haberlo hecho, por que?, por que necesitaba que me dieran "animos", por decima no se que vez, termine con Alberto y ahora le dije que no me molestara mas, que cuando se sintiera mal se aguantara y no me llamara, por que ya estoy cansada de regresar cuando el quiere y demas, duele pero es mas doloroso seguir con eso. Gracias por los ANIMOS!!!
Pd. Me dare animos yo misma, ire al cine a ver Kung Fusion, apenas la trajeron aca, pero no pudo llegar en mejor momento, eso si, ire sola.....

Anónimo dijo...

si, la politica no es asunto mio
.....
.....
chin! me equivoque de blog