martes, octubre 04, 2005

¡No mames!

Hmmm... bueno... les pido una disculpa. Originalmente esta entrada iba a estar dedicada a todos aquellos blogs y páginas personales de personas que sólo se dedican a poner cosas del tipo "10 consejos para que tu pareja esto" o "25 cosas que tu perro no debe hacer" o "si buscas el amor debes hacer lo otro", pero pues, pensándolo mejor, ya me dio flojera. Estoy seguro de que hay otras personas que ya realizaron críticas, y tampoco voy a escribir a lo sonso si ya está hecho :P. Nomás voy a hacer patente mi desagrado por tales sitios, aunque tengo que admitir que despiertan mi morbo para saber qué tipo de chingaderas se les ocurren.

5 comentarios:

Joel Alfonso dijo...

¡Te apoyo! Digo, mi blog tampoco tiene nada interesante, pero al menos no copio y pego cadenas... xDDD

Tevi dijo...

Eso es todo muchachos! (No lo he hecho vdd?) Bueno, ya, de todas formas hay blogs buenos.

Anónimo dijo...

eres una morbosa... algun día te podrán servir algunos consejos de esas paginas... una pagina como: "10 que hacer cuando se te va el agua"

Unknown dijo...

Jajajaja, pinche CARAZA, tengo que aceptar que esta vez me agandallaste... y gacho... no cabe duda que ya te estás "monterrellenando"

Tevi dijo...

ja,ja,ja,ja, estaría buena la del agua, la voy a poner yo.