domingo, octubre 16, 2005

Actualizaciones

Estaba un día el Aldo rascándose sus desos, quiero decir: rentando una película, cuando...

-Papá, alquila la de Escubi Du.
-Bueno, déjame preguntar: ¿señorita, tiene la de Escubi Du?
-¿Cuál, la 1 o la 2?
-Ah chingá ¿ya salió la 2? Hmmmm... ¿quieres ver la 2, hijo?
-¡Sí!

Chale... qué bueno que no soy padre aún.

Ahora que menciono esto de las actualizaciones: yo sabía que el reguetón (o como se escriba) era popular, pero no sabía que ya lo pusieran como música para bailar en las fiestas (me tocó en unos XV años).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
Ya pareces viejito....

Tevi dijo...

Por eso, usa condones.

Joel Alfonso dijo...

Uhh compadre... es el pan nuestro de cada día en fiestas, antros, reventones, anexos, agregados y similares. ¡Intégrate!

PD. ¿Te acuerdas de aquel chiste de las vocales en donde la e no se quería integrar pues «daba lo mismo»? Jajajaja qué loco.

Unknown dijo...

Incluso para los estándares de mi escuela (y estoy hablando de cosas muuuuy ñoñas), ese chiste es ñoño jajajaja.
Tiene tiempo que no voy a "antros", en los antros a los que iba siguen sin poner esa música.