viernes, octubre 28, 2005

Mal perdedor

Me van a disculpar, pero: Puuuuuuuuta maaaaadre... hay pocas cosas que me molestan más que perder en un juego a causa del azar. El ejemplo más claro que tengo para esto es el buscaminas. Repito: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUUUUUUTAAAAA MAAAAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! (Si alguien se ofende con estas "groserías", cuánto lo siento, pero deben aprender a no tomarse las cosas tan a pecho).
Ya sé, ya sé, tal vez alguien puede decir: que si tanto me molesta no debería jugar, que debo aguantarme y demás ñoñadas...
No me voy a poner romántico y decir que no es justo, o que mi suerte es mala y que nadie me quiere, o algo así. Lo único que quiero hacer patente es cuánto me molessssta perder en un juego así, donde hay una mezcla entre ingenio y vil fortuna... que es vil hasta cuando yo soy el que tiene buena fortuna :P.
Bueno... al menos ya me desahogué un poco... pero es que en serio, EN SERIO, cómo me encabrona eso... es casi casi como ver que alguien que -al menos en apariencia- claramente tiene menos habilidad en algo te vence, y te quedas sin saber qué hacer...

En fin, sólo es un juego, pero es un reflejo de lo que sucede todos los días en muchas esferas de la vida, más vale irse acostumbrándose. Sobre todo alguien como yo que tiene problemas y que está acostumbrado a sonreír con la certeza de que -poniéndose las pilas- puede hacer lo que sea. Lo que sea, menos adivinar dónde tirar y que salga un PINCHE mina.
¡Es un juego, pero cómo encabrona!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no manches, jajaja,pense k era la unica k sentia eso, pero ya vi k no!!!, jejejeje ni modos hay k saber perder.

Joel Alfonso dijo...

¡Baah! El buscaminas es divertido... solo concentrate y saca bien las cuentas y vas a ver que no picas las minas jajaja.

Unknown dijo...

Ehmmm... no, yo me refería al buscaminas que se juega por el msn messenger. El buscaminas "normal" sólo padece de este problema cuando de plano las posiciones no tienen una solución determinada... de hecho lo he terminado ya en ese con 99 minas, el del mess sí que lo tiene, de hecho el objetivo en ese es no destapar números, en lugar de no darle a minas, ja... ¿ya lo has jugado?

Tevi dijo...

ja,ja,ja,ja... ¡no mames!

Unknown dijo...

Pues sí, es lo mismo que yo digo ¡¡No mamessss!!
Jajajajaja