domingo, octubre 09, 2005

¡No mames! (2)

Bueno, dejando mis jaladas psicotrópicas del compactum a un lado, acabo de descubrir un sitio de un fulano que también se llama Aldo que entra en la categoría discutida en la entrada "¡No mames!", y... pues... ¡no mames! :P
No les pongo el vínculo porque la verdad me da vergüenza mostrarlo (por prejuicios relacionados con mi nombre).
Pasando a cosas más serias: eso del compactum lo puse porque estoy repasando los apuntes de análisis matemático, y trato de hacer algunos ejercicios (son 90, más o menos, en total). Además ya tengo agua -iba a escribir "ya llegó", pero eso sería una estupidez- y, en general, me está yendo bien.
Próximamente escribiré una entrada discutiendo el método usual para subir agua, como ya le había comunicado a algunas personas, nomás tengan paciencia.
Rediantre, ya son muchos pendientes... y todavía falta lo de PIFI...
En fin, voy a seguirle un ratito más con lo de análisis (Y -por si se le ocurre a algún listo- el sitio ese lo descubrí durante una pausa en mi repaso).

No hay comentarios.: