domingo, octubre 30, 2005

Mmmm... ya no tengo juegos

Ya se me acabaron los juegos... esta computadora 1) no tiene muchos juegos ni 2) los jala muy bien, así que voy a tener que hacer otra cosa. Repasar álgebra (que es lo fuerte en estos momentos) está descartado, pues requiere concentración y relajación, cosas que difícilmente se tienen en este entorno, así que me voy a poner a hacer algo productivo (por fin después de tanto tiempo). Al rato que lleguen mis hermanos seguramente me voy a ir a caminar, o al cine. No he ido a ningún lado a excepción del fin de semana pasado que fuimos a desayunar, mi ida al CETis, y ayer que fui a comprar pollo y verdura... ya me hace falta.
Por cierto, aquí está una foto con mi hermano Gabo (yo parezco como que tengo la maldición esa del Aro, porque salgo todo embarrado :P, clic para ampliar la imagen):

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ja, lo tomaré en cuenta... aunque algo me dice que será difícil hacerlo, ja.

Anónimo dijo...

eres un down!

Tevi dijo...

Son igualitos!....en la boca...
Ja,ja,ja,ja.

Ya te regalaré uno pa`que jueges...