lunes, noviembre 21, 2005

Más cambios

Uf, ya tenía algo sin escribir :P. Estaba esperando el momento adecuado para agregar esta entrada. Resulta que compré una tarjeta madre, un control (gamepad) inalámbrico, y un quemador de dvd, y se los tuve que poner a la compu... básicamente fue la primera vez que hice todo eso completamente solo. Pero para hacerlo uno necesita herramientas, herramientas que no necesariamente están colocadas en lugares de fácil memorización, o acceso. Buscando un desarmador de cruz, que acabé encontrando en un bote de yogurth que estaba en el baño (no pregunten qué hacía ahí :P), tuve que revolotear en mi -muy desordenado- cuarto. He aquí la foto que tomé cuando determiné que ya no iba a estar en el cuarto:


Sigue más o menos así... un día de estos lo arreglo :P

3 comentarios:

Tevi dijo...

Y yo que creía que exagerabas cuando me hablabas acerca de cuarto. Bueno, no te sientas mal, el mío ha estado peor...recuerdo una ocasión que decidí limpiarlo y saqué 8 bolsas de basura (un amigo me ayudó)
Bueno, somos jóvenes, podemos hacerlo, ja,ja,ja XP.

Unknown dijo...

En absoluto. Si lo limpio o lo escombro es porque hay otras personan que entran a él. Jajajaja.

Anónimo dijo...

Jajajaja, y dicen que mi cuarto esta algo desordenado y sucio xD