martes, noviembre 29, 2005

*Exhalación*

Bueno, estoy de vuelta por acá después de algunos días de ausencia. En el azotón no ha habido progresos en la interfaz (yaaaaa), porque la verdad me ha dado mucha flojera. No ha pasado demasiado estos días: vienen los últimos exámenes y con ellos muchas exclamaciones como "¡maldita sea!" o "¡me lleva!". Veamos cómo logro librar este final de semestre.
Por otro lado, ayer tuve una clase muy interesante de IFM (si no saben qué es, es porque no han entrado a este blog antes), y recordé muchas anécdotas que leía en los libros de divulgación científica cuando estaba más chamaco --como de 12 años. Ja, ese Born qué confiado estaba en que la física ya iba a terminar por ahí de los años 20. Oh, sí, qué tiempos aquellos. En fin, el profe va a dar también el curso de cuántica el próximo semestre, así que ahí estaré. Por el momento no hay nada más que comentar, que recuerde.
¡Ah, cierto! Anoche estuve a punto de destruir mi tarjeta de video jajaja. No se preocupen (chale), ya está normal todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Aldo si escribes cosas tan epaciadas( osea si dejas de escribir por mucho tiempo) me aburro no tengo con que entretenerme asi ke te pido que escribas mas cosas y mas chocoaventuras a y PONLE COLOR a la pag vas a ver ke no te pasa nada ni dejas de ser Aldo por ponerle color

Tevi dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tevi dijo...

¡Santo niño de atocha! Y yo que me había preocupado por la tarjeta, pero que buno que lo has aclarado todo.