miércoles, noviembre 02, 2005

Cambios

Parece ser que este cambio de horario me va a ayudar, porque como que ya se me había recorrido mi rutina una hora más tarde... espero que mi mente no la recorra una hora antes, porque si no ya me fregué.
Pasando a cosas más importantes: ayer me comí unas piezas de pollo muy sabrosas que compraron mis papás, lo malo es que en la magnitud de su buen sabor así me hicieron mal. Ahorita ando con dolor de panza. A ver cómo amanezco.
Además ya tengo 768 MB de memoria. Lo que significa que ya puedo jugar BF2 con high en todo sin que se alente (demasiado :P).
Y -por último- ya ando en México, lo que significa que de nuevo vuelvo a las andadas, tras una semana y media en mi paradisiaca ciudad natal, o sea Coatzacoalcos (después de vivir aquí casi cualquier cosa me parece paradisiaca, la verdá).

No hay comentarios.: