miércoles, noviembre 23, 2005

Awwww...

Es bien sabido por los que me conocen ya más íntimamente que soy un holgazán (los que me conocen "normal" sólo piensan que soy despistado, por lo general), así que había esperado bastante para publicar la siguiente imagen:


¡Qué tieeeernooooos! (¬¬)... La verdad me llamó mucho la atención ver a estos pajaritos que estaban enfrente de la ventana de la sala, durmiendo sobre unos cables. Bueno, los de los extremos se despertaron por mi intervención, pero se durmieron luego luego. Flojos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La entrada es bastante curiosa, y graciosa, graciosa en el sentido de que me rei cuando lo leia. Me parece un detalle bastante tierno y gracioso de nuevo jajajajaja.

Gracias aldo por hacerme reir.

Anónimo dijo...

Shias si k estas loko me cae, pero bueno yo me la paso tomando fotos a los pasillos o a las escaleras, jejejejeje x_x

Unknown dijo...

Jajajaja, me ganas LUPITA.

Sergio dijo...

Excelente foto, Aldoncio, está buena hasta para concurso!!!!!!!!

Unknown dijo...

Gracias, gracias, uno hace lo que puede jejeje :P. Aquí la tengo en alta definición, uno de estos días te la mando.

Tevi dijo...

Ay!!! Tanta ternura me enferma...
Hubiera sido gracioso que hicieran corto los cables y se electrocutaran, ja,ja,ja.
Pero no pasó, en fin, era broma. Que bonito que convivas con las creaturas del señor (cof,cof)