domingo, noviembre 15, 2009

Sensory Overload

A veces, cuando ando muy de buenas, en mi pantalla las cosas se ven así:

No lo recomiendo si no han jugado el juego en cuestión en pantalla completa primero :P


Y por un rato las cosas se ven bien; pero después, por alguna razón, siento que es demasiada información.

Y pues a veces me pasa cuando no estoy frente a la computadora, como cuando voy en la calle y puffff todo el ruido, de lo que voy platicando si es que voy con alguien, las cosas que veo o leo, los olores y los empujones se vuelven demasiado por momentos.

Una solución que he encontrado es dejar de ponerle tanta atención a todo (que en esta ciudad puede ser contraproducente :P). Ya no le pones tanta atención a todo, te relajas, y ya puedes continuar con la conversación, o resolver el problema que estabas pensando, o lo que sea.

Al menos así le tengo que hacer hasta que mi cerebro mute y me permita hacer 4 cosas a la vez sin problemas :P

Sensory overload... Whoa! That's a good song title!

2 comentarios:

Joel Cuevas dijo...

Ya sé que lo sabes, pero tienes problemas. Really! Y ya de paso, qué horror hacer la tesis en LaTeX... X.x

Unknown dijo...

No pos sí es un hecho sabido que tengo problemas :P

Lamentablemente para eso de la tesis no hay más opciones que el LaTex. Lo "chido" es que es como programar, así que no me molesta tanto eso :P