miércoles, noviembre 18, 2009

Break Stuff

Cuando iba en la prepa, creo, se volvió famosa esa banda llamada Limp Bizkit. Recuerdo que todo mundo andaba emocionado con el "Nookie" y esas rolas.

Creo que también estuvo la onda de Korn. Recuerdo que yo andaba descubriendo más y más bandas de metal y no tenía tiempo para esas joterías (:P). Pero ahora que escucho esa música de nuevo, sin estar sumergido en la onda del Heavy Metal, me doy cuenta de que...

... siguen sin gustarme sus canciones :P. Digo, hay una de Limp Bizkit -de las que yo he escuchado, que admito que no son muchas- que me gusta, y es esa de Break Stuff. Me gustan las babosadas que dice al principio, que me recuerdan a cómo me siento cuando ando de malas, jajaja. La música también me gusta cómo se escucha en esa. Ya en las otras la voz del tipo me irrita, porque luego la hace como de nena. O las ondas hiphoperas o lo que sea que le metían. No es lo mío.

De los de Korn recuerdo que la que me gusta es la de Got The Life. Todo el mundo andaba emocionado con la de Somebody Someone. Las de Korn no me hartan como las de Limp Bizkit (cada vez que escribo esa palabra, la escribo con s y tengo que corregirlo, demonios), aunque no me gustan mucho que digamos. Le ponen ganas :P

Pero pos sí me gusta escuchar la de Nookie y esas famosonas, por ejemplo, por el valor nostálgico :P

Y ahora que menciono esa de Break Stuff recuerdo que cuando escucho canciones así medio agresivas como que me vuelven los ánimos y pongo mi cara ruda y digo "Let's Roll". Muy útil cuando se anda apachurrado. Ahora que lo pienso, no tienen por qué ser agresivas, muchas veces con que la canción suene así como con desesperación es suficiente para que me ponga rudo; por ejemplo Trapped Under Ice fuuuuuta sí me pone el pulso acelerado.

Estas entradas sin chiste me gustan :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Shrimp Bisquet?

Unknown dijo...

- Excuse me, but when Deathmatch invited me to a heavy metal free-for-all, I was expecting to take on Slayer, or even Dokken. What is this Shrimp Biscuit crap?

- What the hell is a Dokken?



Jajajajajaja. Awesome!