viernes, noviembre 20, 2009

Caras y miradas

A ver, una pregunta para la gente que me ha visto en la calle o en la escuela o donde sea:

¿De verdad siempre (o la mayor parte del tiempo) ando con cara de enojado o muy serio? Ya me ha dicho al menos una persona que parece que soy muy enojón cuando me ven. Cuando se dan cuenta de que padezco un ligero daño mental que causa que me ría de cualquier estupidez se les quita, por fortuna. Lo malo es cuando no se dan cuenta y se quedan con esa idea.

Chale.

Otra cosa, ¿pareciera que veo muy intensamente a veces? Digo, cuando veo gente pasar usualmente me les quedo viendo tantito al rostro o a los ojos, pero no creo verlos así como con mirada pulverizadora o de maniático. Pero ya me ha dicho al menos una persona que mi mirada espanta un poco. Jajaja.

Chale.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues operese la cara Sr Saenz, con eso se arreglan los defectos geneticos...solo espero que no termine como el Wason...,no es cierto jajaja,seguramente por que solo sonrien cuando usted sonrie, me parace que vi en un documental que todo forma parte de un reflejo de los gestos o algo por el estilo...

Anónimo dijo...

Ah!! que pedo con "Sr Saenz" jajaja

Anónimo dijo...

Nononono y luego ademas ese we hablando de defectos geneticos jajajajaja que el muy chulo o que pedo jaja yo que usted
"Sr Saenz" lo mandaba a... jajajaja ya no ay respeto jajaja

Kurazaybo dijo...

Pues volviendo a lo del colectivo, se llama pipotweets (por la fiebre de twitter, habras oido hablar de el?)

La direccion es http://pipotweets.blogspot.com/ la idea es que haya un tema semanal distinto y el de esta semana es "espiritu viejo" (que esta medio extraño, pero no tienes que postear esta semana). Se supone que es un blog de potosinos pero tenemos invitados ocasionales que postean una sola vez.

Unicamente necesito que me mandes tu direccion de correo de gmail y nuestro administrador te mandara una invitacion. Puede tardar unos dias porque el pobre andaba bien enfermo. Luego ya escribes tu post de la semana y al final le pones tu nombre "Aldo" y un enlace al refrigerio y ya =)

Mi correo es kurazaybo@gmail

yanis dijo...

si!! a mi me da miedo!! no me veas!!! jajajajaja no inventes Aldo ni al caso..!!! y pues la primera pregunta según yo no... al contrario te ves todo tranquilo.... perdido en el mundo... jaja

Unknown dijo...

Jajaja "perdido en el mundo", chale.