domingo, noviembre 08, 2009

Como en los Simpsons

Pos tenía pensado hacer una monstruo-entrada de los Simpsons, pero pos mejor voy poniendo capturas de cachos de pantalla de escenas chistosas y ya voy dosificando la risa :P. Tenía pensado también ponerle el nombre y número de capítulo donde salen, pero eso sería demasiada enfermedad y me da flojera tipear todas esas letras extra :P. De hecho dejen presentar las capturas como si fueran pinturas :P

Esta captura se llama "Hola, Señor Thompson":



Esta se llama "¿Quieres un pedazo de pastel antes de dorrmirrrr?":




Y esta es "¡¿No quieres ver mi nueva sierra y mi máscara?!":

Posted by Picasa


(Creo que tengo que decir que subo las imágenes con Picasa 3 :P)

Ah, sí: puntos para quien pueda decir de qué capítulo son las capturas :P

Edit: Me doy cuenta de que ni necesito decir la enorme influencia que han tenido en mi vida estos fulanos. Soy de esos que, casi cada que pasa cualquier cosa, dice: "Como en los Simpsons". Jajaja.

6 comentarios:

Gabo dijo...

Rayos, no recuerdo el nombre del capítulo, pero es cuando Bob Patiño quiere matar a Bart (por enésima vez) y entonces se mudan a otra ciudad a vivir en una casa flotante :P

te faltó poner cuando le preguntan a Homero dónde quiere vivir y el imbécil confunde "Ciudad Gritos" con "Ciudad Fritos" JAJAJAJAJAJAJA

sale MENNZ

ESEMEN

Unknown dijo...

Iba a poner más, pero pos con esas tres se dan una idea :P.

Sopas MENNZ

ESEMEN.

reptilio dijo...

Muy parecido a http://adivinaelfilm.blogspot.com/

pero con capitulos de los simpson jajaja

Tevi dijo...

Nooo! Yo pensaba hacer esoooo!!! Nooooo!!
>.<

Jajaja! Por eso me gusta platicar contigo, podemos citar miles de frases y escenas sin remordimientoooss!!

XD

Waaaa! Si quieres número de capítulo, nombre y temporada, sí estaría enfermo... sólo diré que la única que no ubico ahorita es la segunda XD

Unknown dijo...

Jajaja. No pos sí está buena la idea de ponerlo en forma de concurso más serio a ver quién está más traumatizado con los Simpsons, reptilio, jajaja.

¡Hey, las tres son del mismo capítulo Ivet! Has fallado :P

Tevi dijo...

XD! jajaja! Yaaaa!! Es verdad!
Hay tantos capítulos de Bob Patiño, que confundo los alucines bart!
XD
Soy una aberración!! XD