sábado, julio 19, 2008

La misión

A mí me gusta mucho, por ejemplo, la música de los Beatles (me gusta bastante). Pero también escucho música de otros géneros. Quizá no me gusta el "Pasito duranguense", o el Reguetón (oh, señor), pero tampoco estoy tan encasillado con puro heavy metal.

La cosa es que, desde chico, gracias a mis padres y parientes cercanos principalmente, he tenido oportunidad de apreciar distintas formas de música. Algunas me gustan, algunas no, pero en general soy receptivo para esas cosas.

Hace poco me hice un propósito bastante zopenco, aunque tiene que ver con cuestiones culturales.

La misión: escuchar todas las canciones que tengo al menos una vez. Todas.

Ya nomás me faltan 7946.

Hay unas que ya he escuchado, pero no voy a discriminar aún así.

Otros 23 días de música :P

No hay comentarios.: