jueves, julio 03, 2008

Pan-

Apenas estaba pensando algo que me impactó bastante, relacionado con esas ideas que tengo de extraer conocimiento de cualquier cosa --por estúpida que pueda parecer.

Lo que más recuerdo fue que la idea me llegó porque escuché a un fulano decir -más o menos- que la gente comienza a hacer chingaderas porque tiene la mente abierta, y que ser de visión estrecha es una conveniencia a la hora de producir cosas (es irrelevante quién sea, pero por si quieren saber es de Metallica).

Pero lo que pensé era distinto. Y no lo recuerdo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que lo que ese cuate quiso decir es no tanto que tenga la mente abierta para hacer chingaderas sino que tienen toooooodo el tiempo del mundo para hacer pendejadas que eso redunda en ociosidad, al menos soy de la idea de que entre más tengamos la mente preparada más recursos tenemos en algún momento de necesidad, digo no?

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con que es mejor tener más recursos y eso. Pero a la hora de producir cosas es seguramente más conveniente fijarse más rápidamente en las cosas que salieron "más mejor", que estar ahí checando todo y sacando lo mejor de cada cosa. Si se tiene toooodo el tiempo del mundo para eso, qué mejor.

La ironía.