miércoles, julio 23, 2008

¿Cómo se baila el Reguetón?

En serio, sólo he visto que chavas se retuercen y sacuden el bote. ¿Sólo es un baile para mujeres?

¿Qué tal si, algún día, se da la siguiente situación?

- Aldo, es inútil, los alienígenas parecen ser invulnerables.
- ¡Señor! ¡acabo de descubrir que sienten repulsión ante actitudes misóginas y carentes de creatividad, como muchas personas pensantes!
- ¿Cuándo sienten mayor repulsión?
- ... Cuando oyen la música, o ven un baile... ¡O las dos simultáneamente, sería un golpe!
- Ya está. Aldo, eres nuestra única esperanza, con tu vasto conocimiento de culturas, subculturas, contraculturas, pseudoculturas, microculturas ¡yaaa pues! ¡Ponte a bailar reguetón y mata a esos pinches alienígenas!
- ... No sé bailar reguetón.

¿Tons? ¿Alguien tiene alguna idea (obviamente no quiero aprender) de cómo se baila esa madre?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja, tienes problemas. Esta chido eso de "...como muchas personas pensantes!." Te pasas, al rato vas a ver a una cuadrilla de reguetoneros persiguiéndote por la ciudad.

Anónimo dijo...

creo que estás desperdiciando tu filón de escritor de ciencia ficción, material tienes mucho. jajajajaja ya me imagino viéndote bailar regueton jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Pa' su mecha!! lo que me toco ver el día de hoy... considero que lo peor no es el reguetón como tal, si no sus estúpidos fans, chale! como me molesta que esos hijos de su ...tiiiiiit... carguen sus putos celulares tocando esa mierda a todo volumen.

Considero que esas madres (los celulares) deberían ser reproductores personales, es decir no deberían reproducir ni madres si no tienen conectados unos audífonos.

Y lo que más me caga es que en general son esos putos reguetoneros o "poperos" de mierda los que ponen su puto celular a todo volumen, como gritándote:

-Aquí estoy!!!, viólame.

P... M...

Anónimo dijo...

o mejor condicionar la posesion de celulares con reproductor de mp3 mediante un estudio socioeconomico o un examen de cultura general y asi asegurar q no cualquier mugroso san judero regetonero drogadicto va a andar de farol por las calles con su porqueria de musica a todo volumen ( q en si el volumen no es lo q molesta sino la musica naca en si)}

tambien me cagan los vagoneros del metro, esos si q joden con el volumen los mendigos, ciegos o no ciegos todos son un estorbo.

yanis dijo...

no ... bueno... el que no se ama!!!con tu vasto conocimiento de culturas, subculturas, contraculturas, pseudoculturas, microculturas jajajajajajajajajajja esta bueno esta bueno

Unknown dijo...

Jajajaja. Era en un futuro hipotético en donde tengo conocimiento de esas cosas :-P