jueves, septiembre 08, 2005

¡Ay, pero qué hijos de la chingada!

Como escribí alguna vez, puras quejas soy y ahora voy a ejercer mi "quejumbrosidad":
Resulta que vengo en un microbús -de pie- durante algunos minutos. Después se sube una mujer embarazada y pues avanza por el microbús ¿y alguien le dio el lugar para sentarse o algo? ¡Por favor! ¡Eso de darle el lugar a las mujeres embarazadas es una paparrucha!...
Nadie le dio algún lugar. Nadie entre todos los señores, señoras, muchachos y muchachas le dio el lugar.
No quiero dármelas de santurrón, pero francamente eso de ver a una mujer con una panzotota de pie y que está toda apretada por las personas que pasan y demás como que no es muy agradable. Los que me conocen saben que yo no soy caballeroso, pero yo al menos por cuestiones prácticas sí le doy el lugar a personas con bebés, ya los lleven adentro o encima.
Maldita sea... se pueden agregar muchas cosas más a esto pero, francamente, ahorita no le veo el chiste... al menos ya me desahogué un poco.

5 comentarios:

Joel Alfonso dijo...

A mi me ha tocado ver en un par de ocasiones a cobradores cocientes (y con muchos güevos) que le piden a algún señor que le seda su lugar a la persona en cuestión, ya ses por embarazo y porque son señores/as de edad muy avanzada. Debería haber más de esos...

Anónimo dijo...

Pues si, deberian de haber mas, pero desgraciadamente son muy pocas las personas ke hacen ese tipo de labor, algunos por no arrugar su uniforme o irse incomodo, pero es mejor ir en ese estado a una persona ke este en sitaciones de embarazo o edad avanzada ir de pie

Anónimo dijo...

Oye eso de paparruchas.. lo viste en el libro de CATASTROFE? esta muy bueno habla sobre el maldito hitler jaja, y sobre el tema principal tambien me en.. la !Q#$%#%#& gente que no tiene la delicadeza de seder los asientos que mueran eso hijos de Q#%#%#

Tevi dijo...

Detodas maneras no faltan los patanes en el mundo, y por desgracia creo que hasta sobran. En ese tipo de transportes no sólo no te dan el lugar, si no además te manosean entre otras faltas de respeto.
Pero lo bueno que tú no eres así. (vdd?)

Unknown dijo...

Momento: yo no daría el lugar a una mujer (tampoco a hombres), a menos que estuvieras enferma, o embarazada (porque no estás vieja). Además de que no manoseo a las personas.
Que si no darle el lugar a las chavas "normales" me hace un patán, entonces me jacto de serlo. Pero eso sí: si noto que alguien tiene algún padecimiento o pasa por alguna situación adversa lo primero que se me ocurre es ayudar.