miércoles, septiembre 28, 2005

Estudiando con Los Panchos

Estaba tranquilamente leyendo mis típicas noticias acerca de computación, juegos, etc. cuando le pregunté a Hidber si estaba jugando Heretic, pero me contestó que estaba intentando algunos ejercicios de análisis matemático I, lo que me recordó que tenemos examen en aproximadamente 12 días. Ya después me puse a estudiar porque -la verdad- estoy muy mal en esa materia, y no quiero repetir los fallos acaecidos en IFM (moderado) y álgebra (severo).
Lo raro es que hace un momento "cayó" la canción esa de La Media Vuelta (la versión de Los Panchos, quién sabe quién la cantó primero), esa que dice "te vaaas porrrque yo quierooo que te vayaaaas" y me puse a intentar recordar si en alguna ocasión yo llegué a imaginarme escuchando esa música a media noche en México y estudiando para análisis matemático I. Obviamente nunca me imaginé eso, o al menos no lo recuerdo, más aún: ni siquiera me aproximé, porque los bolero, tríos y demás nunca han sido mi pasión.
En fin, voy a seguir con esto de análisis.
Por cierto, eso de las demostraciones de álgebra tendrá que esperar un poco, pues tengo varios compromisos (exámenes) en puerta.

5 comentarios:

Tevi dijo...

Lo malo -ME HAN CONTADO- es escucharala en medio de una borrachera después de que tu vieja te dejó.... de otra forma no estan grave, ja,ja,ja.

Unknown dijo...

jajajaja, es más bien divertido -TAMBIÉN ME HAN CONTADO.

Joel Alfonso dijo...

Y a mi ME HAN CONTADO que uno puede agarrarse a chillar de pena y tristeza mientras los demás se cagan de risa de su desgracia... no es que me conste alguna vez haya pasado.

(((¡Los trios/boleros/rondallas son la neta del planeta!)))

Tevi dijo...

ja,ja,ja. Lo bueno que no conocemos de ese tipo de cosas...

Unknown dijo...

¿Conocer qué? Jajajaja :P