jueves, septiembre 01, 2005

Buenas nuevas

Pues ya me terminé el SH4, aunque siento como si no lo hubiera hecho; en parte porque hice un poco de trampa al final, y en parte porque no saqué el final "bueno".
Sigue en la lista el SH3, aunque francamente nomás de pensar que me voy a tardar como cuatro días en terminarlo me da flojera :P.
Por otro lado: hace algunas entradas puse que pensaba que nomás entrando a clases y poniendo atención salían los problemas. Pero resulta que -al menos en análisis y álgebra- no es así. Esos benditos problemas (algunos, no todos) me están haciendo ver mi suerte, y es no es todo, no señor, dejan más y más y más. Aunque eso está bien: ya me está regresando mi interés por la escuela. Mis clases de álgebra de igual manera van a un ritmo bastante consistente. Lo único gacho es que ya van varias veces que falto a análisis (me toca a las 8 am)... soy un holgazán jajaja.
Para finalizar esta entrada agregaré que la próxima semana tengo proyectado -por fin- hacer ejercicio... pero esta vez ya va en serio jajajajajaja.
Parece ser que las cosas de a poquito van retomando el orden que llevaban.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da gusto que las cosas esten bien para ti.

Tevi dijo...

Lo mismo digo