martes, septiembre 13, 2005

Pongan atención

Gente, esto es algo que todos sabemos, pero lo menciono una vez más: es recomendable poner atención en clase, sobre todo si quieres evitar hacer el ridículo.
Me acabo de salvar de regarla gacho en una clase que tuvimos. Es una clase algo aburrida, porque es lenta, y a cada rato estoy checando mi reloj para ver cuánto falta... esta vez el profesor me sorprendió mirando mi reloj y me dijo que pasara a hacer un ejercicio. En ese momento me sentí... me sentí como el protagonista de "dos crímenes" cuando llega su mujer. Fue un poco aterrador el asunto, pero conservé la calma y logré sacar el ejercicio -generalmente sólo se tienen unos segundos antes deque un profesor te mande a sentar, y te diga que pongas atención.
Así que ya sabemos: si nos queremos evitar esas penas, mejor ponemos -o hacemos como que ponemos- atención.
Nomás que ¿quién quiere evitarse esas penas? :P

2 comentarios:

Tevi dijo...

ja,ja,ja! es un clásico! Creo que atodos nos ha pasado en alguna ocasión.

Anónimo dijo...

ayy pinche marcos por andar de caliente te cacharon, pero el que seas ñoño te puede salvar de muchas como esta.