martes, agosto 09, 2005

Nooou ¿por qué le tiene preferencia a los físicos?

Primero que nada, esta información no la había publicado por razones superiores a mi voluntad jajaja... que serán explicadas en la siguiente entrada.

Bueno... ya confirmé lo de mis horarios... y resulta que dos días salgo a las ocho de la noche (!!!), tres días entro a las ocho de la mañana, un día salgo a las siete de la noche, un día entro a la 1 de la tarde y un día entro a las 9:30... ¡qué monserga!
Los horarios estuvieron así de gachos, lo curioso es que a los que se van para física les quedaron bien los horarios.
Aunque pude haber evitado salir tan tarde esos tres días, pero la verdad me interesa más estudiar relatividad especial que mecánica clásica con ec. dif.
Hoy tuve mi primera clase de álgebra moderna, y la verdad estuvo muy interesante... o al menos el método de explicar el profesor fue sumamente ilustrativo. Tenían razón al recomendármelo.
He aquí un dato curioso: yo ya había mencionado que me hago alrededor de una hora y diez minutos para llegar a la escuela, y hoy -por ejemplo- sólo tengo una clase que dura una hora y media... haciendo las operaciones pertinentes se da uno cuenta de que casi siempre voy a estar más tiempo en el transporte que el tiempo que voy a estar en clase.
Parece ser que este semestre va a ser más interesante que los anteriores, ya luego ahondo en eso.

1 comentario:

Joel Alfonso dijo...

Sí, siempre las demás carreras tienen mejores horarios que la propia... igual y es como cuando estás atascado en la carretera y crees que la fila de al lado avanza más rápido y después de mil y un maniobras logras cambiarte solo para darte cuenta que el hijo de la chingá'a que estaba detrás de ti ya pasó el semáforo...

...A decir verdad, Aldo, mi horario quedó muy bonito: de 8am a 2pm todos los días. ¡Muajajaja!