martes, agosto 09, 2005

Cosas ya más mundanas

Ahora vienen temas varios:

Primero que nada, la razón por la que no escribí nada fue porque ¡ya tengo tarjeta de video nueva! Una Geforce 6600GT (no es la 8va. maravilla, pero está chida, por si les interesa).
Y... bueno, ya puedo jugar DooM 3 con un nivel de calidad alto... debo decir que se ve mejor que cualquier cosa que haya jugando antes (no he jugado Far Cry, antes de que comiencen los fanboys), y no he hecho muchas otras cosas además de jugar DooM 3.
Al principio me llevé un sustote, porque no quería desplegar nada... pero después de muchos malabares (y de apretones) ya funcionó. Y pues ya puse al DooM 3 y me quedé : .
Sin embargo, ese mismo día hice un descubrimiento nefasto: se acabó el tanque de gas... y no tengo dinero -aún- para comprar otro, así que me tendré que bañar con pura agua fría, supongo.
Y como no tengo dinero ahorita en general para nada excepto para comida y transporte voy a tener que racionarlo todo, y basar mi dieta en atún (que sabe bien y tiene mucha proteína).
Además de todo este rollo voy a tener que subir agua al tinaco. Subir agua a un tinaco, con ayuda de una bomba, puede parecer tan simple como colocar la bomba, accionarla, y esperar a que se llene el tinaco. Bueno, por estos rumbos me temos que no es tan simple... pero la explicación será tema de alguna nueva entrada. Ahorita lo que está de moda es la tarjeta jajajajaja.
Pero no estoy ni triste ni afligido ni nada, ésta es otra prueba de que siempre hago mi santa voluntad, y ya tengo mi nueva tarjeta :D.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que tengas atun... digo que bueno que tienes tu nueva tarjeta, hasta el nombre se escucha ...mmmmm...chido. Eso del dinero no hay problema!!, señor jarochilango, lo unico que tienes que hacer es empeñar tu dichosa tarjeta al Monte de Piedad... jajaja ntc
No pues ya vendran tiempos mejores, segun tu horoscopo que eres Aries creo: "Venus se acerca sigilosamente toma precauciones, compra tantas latas de atun como puedas, el gas podria acabarse dentro de ... ya!; Tus horarios seran otra lata, trata de ser paciente; por ultimo el tinaco te necesita"
Tauro: "Eres valiente como un...te caera dinero de los arboles..."
Geminis: "Eres tenaz........

Sale see ya

Unknown dijo...

Jajajajajaja... ¿donde viste ese horóscopo? Se me hace que te la pasas viendo a... ¿cuál es su nombre?... Walter Mercado (creo que así se llama).
Hey, nomás que según soy Acuario.

Tevi dijo...

ja,ja,ja,ja...almenos no te vas a quejar de que engordaste. Lo del empeño es buena idea...y pos... saca tu ollita con agua a la azotea, a ver si con el sol se te calienta.

Joel Alfonso dijo...

Geforce 6600GT... ¿con que se come? ¿con atún? jajaja. Linda tarjeta, ¡quiero una así!... en realidad quiero cualquiera mejor que la que tiene mi compu; no es mala, pero podría ser mejor... ¬_¬

Unknown dijo...

Jajajaja, aunque coma mucho no engordo... soy bastante delgado, desde que entré a la prepa.
Por otro lado, ha estado lloviendo casi toda la semana, así que no puedo poner mi ollita (además de todo el polvo que le va a caer al agua que, cuando la use, será como usar lodo :P).