viernes, agosto 12, 2005

Aaardiiido, aaardiiido

Hoy recordé que cuando iba en la prepa (principios y mediados) me acercaba más al perfil del "resentido", el tipo ese que a todo le encontraba defectos, que nada le parecía lo suficiente bueno, que pensaba que la sociedad estaba muy mal, que se apartaba de sus compañeros, etc. Y era -relativamente- bueno, porque recuerdo que toda esa frustración y enojo la podía encaminar hacia cosas productivas, ejemplo: cuando me sentía molesto, no pensaba en cosas que pudieran hacerme sentir triste, o mal; me sentía molesto, pero esa molestía me hacía sentir fuerte... como cuando te dan un trancazo, te encabronas y respondes, así.
¿Nunca les ha pasado así? Para mí durante algún tiempo fue mi modo de vivir, y me gustaba... también me gusta recordarlo.

7 comentarios:

Tevi dijo...

¿Y ahora cómo se supone que eres?

Unknown dijo...

Se supone que ahora me he vuelto más como el "tú tranquilo": el tipo que trata de controlarse más, es prudente, es calculador y frío, pero no tanto, que busca alternativas en lugar de quejarse si se presenta alguna dificultad, y trata de sacarle lo positivo a las cosas (no siempre le sale, pero bueno, jajajaja).

Tevi dijo...

esa actitud ta`buena.

Joel Alfonso dijo...

Jajaja si hay algo que nunca he podido hacer, ¡es describirte, compadre! Solo te faltó decir que también eres terco... ¡y como tú solo!

Unknown dijo...

Jajajaja... pensé que eso entraba en la frialdad, pero mejor lo escribo aparte: soy sumamente obstinado. Cuando alguien me dice algo, debe ser porque trae los pelos en la mano, de lo contrario si discrepo expongo lo que traigo.

Anónimo dijo...

Nahh, este wey pa describirlo ta canijo, solo se le conoce su forma de actuar, luego algo amariconado verdad, pero pues que se le puede hacer xD

Unknown dijo...

JAjajajajajajajaja, no mames, ora sí me hiciste reír DIU.