sábado, octubre 04, 2008

Malas, buenas, malas, buenas, malas

Putsss... la primera noticia (mala) es que está chafeando bien gacho (no se puede usar) la lámpara de la pantalla de la lap aunque, considerando las cosas que le pasaron, es un milagro que siga funcionando (y sigue funcionando, tanto así que estoy escribiendo esto, nomás que ahora la tuve que conectar al monitor que ya tenía).

La segunda noticia (buena) es que por fin descubrí cuál era el problema que tenía la otra máquina (la primera que yo armé solito :'( ): una memoria RAM. La máquina ya prende.

La tercera noticia (buena) es que dicha memoria todavía sirve, nomás tenía mucho polvo. O eso parece.

La cuarta noticia (mala) es que mi disco duro de 160 GB murió de la manera más horrenda (haciendo un montón de ruidos :P).

La quinta noticia (buena) es que todo lo había respaldado a Exodus (aquí hacen falta emoticons de esos que salen en el Live Messenger).

Y pues ya, estoy tratando de instalarle un sistema operativo de nuevo a la otra máquina, y que el señor me agarre confesado :P

Edit: Quería tomarle fotos a la pobre lap, pero (sexta noticia: mala) mi cámara también dejó de funcionar hace poco. Chale.

1 comentario:

maybeth dijo...

No sé porque, pero el título hizo que mi cerebro imaginara:

0 1 0 1 0

Creo que debo dejar la compu por un rato.