viernes, octubre 10, 2008

¿"Quiero ayudarte, George Washington"? Hasta tus sueños son raros

Chale, anoche soñé que íbamos persiguiendo a un criminal alguien y yo (creo que yo era aprendiz de policía o algo así), y llegábamos a un punto donde había una especie de caseta de donde partían cosas que parecían trenes (abstenerse de la obvia observación freudiana :P). El punto es que quedaba meeero enfrente del tren, y si por alguna razón los frenos del tren fallaban pues acababas apachurrado.

La cosa es que para operar el tren (para que no escapara el malo) había que meterse en esa casetita, pero por cuestiones de seguridad la caseta se cerraba e impedía el paso a otras personas; así que nos metimos a la famosa caseta y comencé a moverle para que el tren regresara. El tren regresó, pero sin frenos, y entonces volteé (la caseta tenía una ventana tanto adelante como atrás) y resultó que el malo estaba ahí, y no en el tren como habíamos pensado.

El choque del tren era inminente y el malo iba a escapar por una especie de ducto de ventilación, y entonces...

Pum, el tren chocó contra la caseta, deformándola y empujando sus paredes contra nosotros mientras daba mi último respiro. Y viví. Para ser más específicos, sobrevivimos los dos.

La explicación, me dijo mi mentor, es que a partir del año no-recuerdo-cuál todos los vehículos y las paredes de casetas de ese estilo debían ser construidas con cierto material con propiedades de elasticidad increíbles (podían ser reguladas en caso de accidente), disminuyendo drásticamente las muertes por accidentes (según). Me siguió explicando qué onda con las propiedades del material (esto es lo raro del sueño).

Lamentablemente el criminal no fue tan afortunado. Murió cuando el ducto (no elástico) colapsó.

Aunque las cosas esas no eran trenes, eran más bien como naves de esas cargo ships. Ya estábamos muy en el futuro.

De ahí empezó otra historia donde tenía que ir a un restaurante, pero ese nomás estaba extraño sin estar interesante :P

Qué loco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese material me recuerda a una de las cosas mas chidas que encontre en uno de los pocos libros de CF que he leido. En Starfish de Peter Watts, encierran a un tipo debido a riesgo bilogico.

Bueno eso quedo todo mal redactado, el caso es que lo meten en un cuarto aislado y hay una como ventana de esas de cuarto de interrogacion de pelicula policiaca gringa, solo que el vidrio no es vidrio, es un material transparente superultramegaelastico entonces el tipo llora grita patalea y avienta la silla y todo y pues no pasa nada, el material nadamas se extiende y envuelve la silla, que se estrella con la pared del otro lado y cae al piso como si nada. Imaginate la frustracion que debe haber sentido el pobre.

Un material muy util si me lo preguntas.

Unknown dijo...

No pos sí. Se oye locochón el relato.