A lo lejos se escuchan unos individuos cantando (asumo que están borrachos por su falta de sincronía y entonación). Ahora están gritando. Sigue el canto. Se la han de estar pasando bien, después de todo es noche de fin de semana.
¿Yo? Yo investigando manejo de eventos con SDL, muchas gracias. Ya quedó la parte de que reboten bonito las partículas (he estado haciendo un programa sobre eso, por cierto:P) y ahora lo que quiero es que con el mouse se puedan crear nuevos objetos para que reboten ahí. En cuanto ya esté así lo pondré por acá (tengo que compilarlo aparte para windows, pero en fin). También el código fuente, nomás falta que lo comente para que sea comprensible :P.
El nerdismo:
Ya me voy a dormir que se me mueve el ciclo circadiano, jajaja.
5 comentarios:
Creo que puedes hacer 'cross compiling' para hacer un programa directo para windows. El SDL es multiplataforma así que no debe de haber mucho problema....
Personalmente creo que esto es más divertido que emborracharte.
Saludos.
Sí, he estado leyendo "howto's" también, pero como también estoy usando SDL_gfx pestoy viendo qué onda.
Ahí si sabes cómo hacerle, agradecería la ayuda :P
Le pregunte a un amigo, me mando está página: http://icculus.org/~dolson/sdl/
Espero te sirva.
Ah, gracias.
Me topé con esa página precisamente buscando qué onda (creo que incluso ese tipo la ligó en un foro donde se puso a preguntar). Pero al final acabé entrando al tutorial de cross-compile de codeblocks y linkeé todo lo que se dejaba :P
Que por cierto yo daba por sentado que esa pinche librería para el main se linkeaba solita pero nada.
Y siempre sí pude compilar para windows con el codeblocks en ubuntu, por cierto :P
Muchas gracias de todas maneras :D
Por nada. Saludos
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