lunes, julio 16, 2007

Serios

La gente se toma muy en serio.

No tengo problema con eso, para nada. Cada quién tiene sus preferencias y si les gusta tomarse en serio, pues qué chido. Yo prefiero no hacerlo, simplemente.

Lo que me desagrada es cuando las personas afirman que no lo hacen, y cuando hablas con ellas o sostienes una conversación comienzan con comentarios que te hacen dudar de sus señalamientos.

Quizá este burdo análisis podría ser ampliado a otros objetos además de las personas (probablemente en un intento de antropomorfizar a las cosas que nos rodean).

Sí, ya no se me ocurrió nada más :P

EDIT: Bueno, pensándolo bien, sí tengo problemas con que la gente se tome en serio, pero no tanto como si dicen que no y sí :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmm pues como siempre yo y mis comentarios tibios solo puedo decir que nunca he entendido bien a lo que se refiere la gente en casos com este a lo que no se debe tomar tan en serio asi que pues creo que a este post le faltó especificar un poco más para que yo pueda entenderlo, sorry.