lunes, julio 16, 2007

Jueguitos

Normalmente no me emociono demasiado con los juegos de video. Digo, me emociono al jugarlos y todo, pero busco ser discreto y fingir que no me impresiona mucho (personas me dicen que 'ya estoy grande')... pero hay veces en las que la experiencia es taaaan chida que no puedo seguir con mis farsas.

Cuando era chico, me pasaba mucho más a menudo. Recientemente puedo recordar una: la vez que escuché 'You've got another thing comin'" en Prey.

Acaba de pasar otra.

Los juegos de carreras normalmente no son lo mío. Lo mío es matazón y matazón y explosiones (Carmageddon merece una mención especial al combinar lo que me gusta y lo que no tanto), pero pues también a veces quiero variarle y aventarme unos de carreras que veo que se ven espectaculares. Apenas jugué Burnout 3 y estuvo muy chido, salvo por la abominación de soundtrack que traía. Qué pinche bodrio.

Hace rato instalé Flatout 2, que muchos dicen que es inferior a Burnout y no sé qué tanto, y en el intro -mientras agarraba forma el video- comenzó a sonar Demon Speeding. Y después, a la hora de la primera carrera, que me toca Demon Speeding.
Asssssu máquina, estuvo poderoso eso.

Ya, ya se me bajó la euforia. Quizá luego comente sobre el juego :P

No hay comentarios.: