lunes, julio 02, 2007

Morbo

Si me preguntaran si soy morboso, contestaría que no. Bueno, que no mucho. Bueno, quizá sí, pero un poco. Mejor dicho lo normal. Un chingo.

Todas estas respuestas serían válidas, dentro de contextos definidos para cada una de ellas. Y eso que me limito a una acepción de la palabra.

Y es que hay veces en las que uno simple y sencillamente tiene ganas de observar algo. De repente te llega un impulso que te hace voltear, aspirar, acercarte o acciones afines para poder apreciar cualquier espectáculo que sea el que nos interese (normalmente lo asociamos con algo vomitivo, pero no es necesaria esta propiedad).

A la hora de por fin sumergirse en la experiencia mórbida, se satisface nuestra necesidad y nos sentimos aliviados. Pero no siempre podemos obtener eso, y -al menos en mi caso- se olvida y se sigue adelante. Si no pudiste ver cómo le mochaban el brazo a un tipo, o se quitaba el sostén una fulana, o un sujeto guacareaba o algo así ¡no importa! No me voy a morir si no lo veo, y de hecho bien podría verlo más adelante.


Pero me hubiera gustado ver :P


Es así como antier me ganó el morbo y fui a intentar ver la de Harry Potter. Les pido disculpas por mi comentario escatológico y la ofensa potencial que acarrea. Digo intenté porque, aunque estaba anunciada en la página del cine, no me fijé que decía preventa. Ni modo. Acabé con mi morbo sin saciar, y tuve que conformarme con ver esa película de Ocean's Thirteen, o como se llame.

Estoy haciendo un poco de trampa aquí. Dije que el morbo es un impulso, o tener ganas de observar algo. En este caso no me llegó nada más porque sí, sino que vi la anterior (de nuevo les pido disculpas) y me llamó la atención que un tipo pelirrojo es un poco cruel con las nenas, pero hay una especie de romance ahí y cuanta mamada. Esto me llama la atención y es por eso principalmente que quiero verla (el por qué me llama la atención será discutido en otra entrada que tengo planeado escribir pronto). No me interesa si Vorador se come a los papás de Harry o lo que sea.


Y sí, ya sé que el malo no se llama Vorador. ¿Y ustedes saben quién es Vorador?

Eso pensé.

2 comentarios:

Tevi dijo...

¿No era de un videojuego de vampiros, o algo así? O tal vez lo estoy confundiendo...

Anónimo dijo...

Y que con que la vayas a ver? yo cabe admitir que mi morbo es al parecer mas grande que el tuyo porqe ire a verla para ver que tanto a crecido Harry jaja y esto lo digo en el buen sentido de la palabra y la anatomia.
Saludos!