sábado, julio 21, 2007

Apodos

Ayer me estaba acordando de la secundaria, y me acordé de algunos apodos de compañeros y maestros. Veamos algunos de ellos (todos van precedidos por su respectivo artículo personal):

Achú, andros, topo, chupetes, sarape, haragán, cepillín, tamagochi, chilletas, bombero, bábidi, chícharo, pacho, costeñito, orasonso, ñoño (y variantes), nalgas (usado una vez), caballo (usado una vez), charrito, botas, teca, borrega, molusco, loca...

Y más, nomás que ya no me acuerdo, y traigo la presión baja. Ya luego los pongo.

2 comentarios:

maybeth dijo...

mmm en la mia existian, los pandas, el perro, piolin, inodoro, feto, el chipo (creo que se lo opero), erizo (jajaja ese es familiar)... etc, etc...

ah y tambien habian el grupo de las fresas, ubas (si con "b")...

bueno ya igual me faltan algunos pero mi memoria esta out...

Anónimo dijo...

también: greñas, lapiz, negro, el arañas, capacitancio, etc.