viernes, febrero 21, 2014

¡Wiiiii!

Pos El Refrigerio por fin tiene un cambio en su diseño: en lugar de aparecer como vil texto, ahora aparece una imagen con "EL REFRIGERIO" escrito en ella. Veremos qué tanto puedo mejorar mi caligrafía para que se vea decente lo de la frase inteligente escrita a mano.

No creo que mucho, tengo algún rato practicando para escribir mejor, pero no hay resultados muy favorables. Quizá tengo que hacerle como con la guitarra: primero buscar una especie de método organizado para practicar, y darle y darle hasta que mágicamente comience a mejorar, jajaja.

2 comentarios:

Kurazaybo dijo...

Yo que soy o fui muy aficionado a la escritura a mano te puedo recomendar llevar una especie de diario o bitacora, no necesariamente del tipo "querido diario, me siento solo y aburrido" sino en el que escribas constantemente algo. Puede ser un diario de sueños que escribas al despertar, de frases interesantes que leiste o que se yo. El caso es practicar.

Otra idea es intentar escribir un post a mano. Se que al principio suena muy raro y las objeciones que he oido es que toma mas tiempo y que uno esta acostumbrado a editar y hacerle cambios y que a mano no se pude y pues ¡esa es la idea! Al escribir a mano uno escribe mas despacio y el proceso mental es diferente.

Yo deje de escribir a mano hace unos meses y ahora que quise retomarlo mi letra es una desgracia. A ti no te quedo mal esa imagen de el refrigerio, creeme.

Unknown dijo...

Jejeje, gracias, Kurazaybo.

Yo practico más que nada haciendo notas en/para mis clases y cosas de ese tipo. Lo malo es que me desespero muy rápido y aunque luego empiezo bien acabo escribiendo todo feo.

La idea de la entrada a mano ya la había estado contemplando, y yo creo que esta sugerencia tuya es el empujón que necesito para ya animarme a hacer una.