lunes, abril 23, 2012

¡El diablo!

Oh, gawd! Jugué apenas la beta del Diablo III ahora que pasó su open beta weekend y no-me-a-mes tengo que decir que fue bastante satisfactorio.

Definitivamente hay cosas raras que no se parecen a las de Diablo II, pero los cambios, hasta eso, no me desagradaron.

Por ejemplo, ahora las habilidades y modificaciones a habilidades se van desbloqueando solitas cuando subes de nivel, y ya no le incrementa uno puntos a los stats, sino que esa cosa solito lo hace.

Quizá para fulanos que sí gusten de andar ahí moviéndole bastante a sus monos este cambio no les parezca particularmente bueno, pero para gente como yo que nomás quiere personalizar tantito sus monos está bastante bien.

Además le metieron más complejidad a este asunto del crafting y por fin uno ya tiene razones para recoger cosas que no le sirvan de manera inmediata (además de para venderlas). No he hecho todavía muchas armas, principalmente porque tampoco jugué tanto, pero hice algunas y está muy bien, en mi opinión.

Por otro lado, los enemigos me gustaron, salvo por esos Scavengers que son una lata y que contra los magos novatos son terribles.

Ahora lo malo:

Seguro esto tiene que ver con que es una beta, pero las desconexiones están de a peso, y como esta cosa ahora es de always connected si se pierde la conexión al servidor ya valiste. Por fortuna ahora hay checkpoints y cosas así, pero aún así es bastante inconveniente: ¿qué tal si les hackean o algo los servidores a Blizzard y no podemos jugar nomás por esto? ¿Qué tal que la compañía de internet chafea?

Y... eso es todo lo malo que se me ocurre por el momento. Como dije, bastante satisfactorio.

No hay comentarios.: