sábado, febrero 27, 2010

Controversia

Me gustaría pensar que en el blog las entradas se pueden distinguir entre dos tipos: las entradas "seguras", que son entradas que no tienen manera de ofender a nadie; y las "arriesgadas", que son cosas con alguna postura respecto a algún tema, usualmente escritas de un modo que puede resultar ofensivo, y que por lo tanto invitan a respuestas algo agresivas por parte de lectores.

Pero no. Pensándolo mejor en tooodas el blog está expuesto a comentarios trollescos. Por fortuna también están expuestos a comentarios muy interesantes y/o divertidos, pero en esta entrada me voy a enfocar en los otros :P.

Por supuesto, hay entradas que tocan hebras sensibles precisamente en este mundo del interné, como esa de Alter-Lelo (jaja), pero pos otras son -según yo- más tranquilas y aún así logran ganarse algún par de comentarios no muy amables.

Esto ya comienza a sonar como que soy hipersensible con este asunto de los modos a la hora de escribir (y es cierto hasta un punto, me gusta que haya cortesía sin rayar tampoco en la solemnidad) pero pos nomás es parte de estos ejercicios que puse en la entrada anterior de nomás poner lo que pienso sin procesarlo demasiado :P

Me gustaría más que las personas que entran en la onda "troll" pensaran mejor las cosas antes de escribir. No es necesario pensar demasiado.

Nótese que no puede faltar el comentario medio hipócrita siguiente: no es que cada persona que esté en desacuerdo conmigo sea un troll, sino que no expresan lo que quieren decir de manera tranquila, y de hecho tampoco argumentan lo que ponen. Sería feliz si pusieran cosas como "Pienso que lo que dices es falso, por esto y esto y esto otro", en lugar de "wueno, ers un inbesil k segur ose pne a yorar pk lo insultan" (nótese también que asocio una mala puntuación y ortografía con una capacidad intelectual infradesarrollada, como el imbécil elitista que puedo llegar a ser a veces :P).

¡Ahora vengan y sáquenme de quicio escribiendo estupideces en los comentarios, trolls! Jajaja.

No hay comentarios.: