sábado, febrero 27, 2010

Vorágine

A veces me dan ganas de poner en el refrigerio cosas que se me ocurren de repente, sin procesarlas demasiado como usualmente lo hago.

Por ejemplo, hace unos momentos pensaba:

La superficie de un billete de 50 pesos es lustrosa y que además es tal que el agua se desliza fácilmente sobre ella. ¿Por qué es que se desliza tan fácilmente y se ven medio raras las gotas que se ven encima de ella? Recuerdo que cuando iba en la carrera en el segundo curso de física vimos cuándo es que los líquidos "mojan" y cuándo "no mojan" (tiene que ver con este asunto del ángulo que forma la superficie de la gota con la superficie).

Una canción que me pone de buenas es la de "Favor de llenar con letra de molde" de Botellita de Jerez. Es una canción muy divertida.

¿Por qué es que a veces me doy cuenta de cosas que siempre han estado ahí después de muuucho tiempo? Es como esa canción "Till There Was You", sólo que no necesariamente me pasa con cosas agradables (aunque afortunadamente muchas veces sí :P).

Changos. Ya existe el Copernicio oficialmente y todo.


Y así me pasa a veces. Me dan ganas de escribir nomás así. El problema es que casi siempre que comienzo a pensar ese tipo de cosas estoy lejos de una computadora y para cuando puedo ya escribir nuevas entradas en el blog ya se me fue la inspiración... por eso tengo que recurrir a escenas de Los Simpsons :P

3 comentarios:

Huxley dijo...

Orale,no me había dado cuenta de que ya iban en el Copernicio, y cuantos anónimos... seguramente vendedores... solo espero que no de "carne" con eso de la tal Hungama ... a ver creo que se llama así la chica hindu...JAJAJA...a ver

Kurazaybo dijo...

Ese tipo de pensamientos repentinos aparentemente inconexos son lo que hace muy divertido a twitter, te sugiero lo pruebes.

Claro que tambien hay mucho troll ahi pero el caso es que me recordaste bastante a twitter

Kurazaybo dijo...

Ese tipo de pensamientos repentinos aparentemente inconexos son lo que hace muy divertido a twitter, te sugiero lo pruebes.

Claro que tambien hay mucho troll ahi pero el caso es que me recordaste bastante a twitter