viernes, marzo 05, 2010

Soy un estúpido

Pffff mi estupidez muchas veces (siempre, yo diría) me acompaña, y me sirve pa' al menos reírme un poco y tener de qué platicar :P.

Ahorita estaba recordando hace mucho tiempo me enfrenté con el asunto este de las partículas (que por cierto el link sigue muerto, no puedo subir aún al servidor), y estaba yo peleándome con las colisiones porque pues hay que andarle calculando la normal y que el ángulo y que no sé qué tanto, pero mientras estaba con eso nunca se me ocurrió que como se iban a tratar de colisiones perfectamente elásticas entre dos partículas con la misma masa pos simple y sencillamente los vectores que representen la velocidad de las partículas se intercambian, y pues ya al darme cuenta de eso no hubo purrún.

Peeero no todo fue en vano, pues lo de las reflexiones me sirvió para poder calcular ángulos de reflexiones para superficies, tons no hubo tanto purrún :P.

Y pos me acuerdo porque estoy rehaciendo tooodo el programa de las partículas, pero ahora para darle considerablemente más flexibilidad (aunque digo, la primera impresión cuando lo suba será que es el mismo programa, creo, jejeje).

Ah, deveras que tengo que escribir sobre las canciones que me ponen de buenas.

1 comentario:

Gabo dijo...

sólo diré que ... pude entender poco de lo que pusiste D: pensé que ibas a escribir acerca de otra cosa y zaz! sales con tus problemas matemáticos! jaja tú te entiendes, es lo bueno :]

salen mennz
ESEMEN!