lunes, mayo 11, 2009

Vammpayaaaah

Advertencia: Entrada nerd de juegos con pizcas de sandeces.

(A estas alturas yo creo que mis advertencias van a ser de "entrada nerd de juegos" o "entrada nerd de programación" o "entrada que no tiene videos porno del COBAEV (¡la saga continúa!)", ja).

Hace unas semanas volví a jugar Vampire: The Masquerade - Bloodlines (ya sé: ah, pa' nombrecito). Voy a ser franco: lo jugué para poder mostrarle al mundo las siguientes dos capturas de pantalla (en realidad es un juego muy chido, pero eso no fue lo que me motivó :P).

Jajaja. La primera respuesta hizo que me carcajeara bastante hace unos años.


It is now safe to go to your happy place.


Vampire es un videojuego muy entretenido, principalmente por el guión que siguen los personajes. Tuvo muuuuchos bugs cuando salió, pero por fortuna unos jugadores diligentes le hicieron unos parches extraoficiales que corrigieron bastantes de esos pequeños (a veces ni tanto) detalles.

Recuerdo que lo jugué cuanto me compré mi famosa 6600GT (aquella vez que me tuve que bañar con agua fría porque no tenía para el gas y me la pasé comiendo atún :P), y fue una experiencia diferente a los RPGs japoneses (de hecho me pareció bastante mejor este estilo... quizá por la familiaridad cultural). Sacar de quicio a LaCroix era vaciado. También recuerdo que me enteré de este juego en una de esas listas de "Top underrated games" o algo así. Coincido con lo que pusieron en la lista: este juego debería ser más conocido.

En realidad no tengo mucho más que decir... los diálogos de los monos son bastaaante divertidos. Y el que los digan con convicción ayuda bastante --fue muy afortunado que la ejecución de las voces estuviera a la par del guión.

Prefiero jugarlo así más que jugarlo con personas de verdad y dados, jajaja.

Y ya que ando encarrerado, es malo fumar:

3 comentarios:

Tevi dijo...

XD, hahaha, alien invasion!!! XD
Hahaha, por eso no fumo.

Marion Cobretti dijo...

Hola Aldo:
Yo no soy tan fanático de los video juegos, ni de los Simpson, pero de que soy ñoño... soy ñoño. Larga vida para nosotros lo ñoños que dominaremos pronto el mundo. jejeje.
Saludos

Anónimo dijo...

¡Yo lo jugaba con personas de verdad y dados! De hecho las personas con las que me juntaba para esto vivían por tu casa acá en el pueblo. No sabía que había juego de video. Bueno, yo nunca sé nada de juegos de video. :S Pero creo que voy a comprar un Wii. Ya di el primer paso y compré una pantalla de 32" la semana pasada. No quería comprar una consola nueva y seguir jugando en mi vieja tele de pantalla no plana y 19".

BTW, antes de que haya comentarios, la Xbox está fuera de discusión. ¡Yo lo que quiero es un Wiimote! :D