domingo, abril 26, 2009

La Winnie

Hace unos días se murió la Winnie. La Winnie era... pues... podría decirse que más que una mascota era una parte fundamental en nuestra dinámica familiar. Era una de esas "French Poodle Mini Toy" (o como se diga, así me dijeron que se llamaba, su raza no importaba... mucho, porque el que fuera de tamaño reducido sin duda era conveniente :P).

Estuvo con nosotros 16 años, más o menos, y se suponía que cuando nos la regalaron no estaba tan chiquita, así que vivió un laaargo tiempo, en términos de perros.

Quizá es porque no estuve ahí y ví su cadáver, o porque llevo ya casi 6 años viviendo en el defectuoso, pero su muerte ya no la lamenté tanto. Pero, aunque ya todos veíamos venir su muerte, sí saca un poco de onda el saber que ya no va a estar ahí para cuando quieras molestarla, o que no esté pidiendo comida cuando algo que estés comiendo se le antoje.

Dejo esta imagen como tributo --su presentación se debe principalmente a mi intoxicación por tomar tanto néctar de durazno durante el día:

Espero que no me espante tu fantasma cuando vaya a Coatza, Winnie

5 comentarios:

Kurazaybo dijo...

que triste, te doy mi pesame =(

Tevi dijo...

U.u, te iba a preguntar por lo de tu nick, pero ahora lo entiendo todo...

Gabo dijo...

e___e en realidad está algo deforme esa imagen o.o no la entiendo, o tal vez debe ser porque soy inmensamente feliz por el notición que acabo de recibir (ve al msn para más detalles :H).

La winnie fue en realidad algo importante en la familia =/, ala madre te salvaste de no tener que ir y verla ahí ya sin respirar con mi mamá ;_; ni pex, ya esta semana santa estuvo muy culero el calor y ps ella creo que tampoco aguantó tanto como hace años ...

En fin.

Larga vida a la winnie u.u

ora
ESEMEN
bitch nigga :H

Joel Cuevas dijo...

Yo sí vi a mi french sin vida. Y lloré (estaba yo borracho cuando me avisaron). A veces jode no tenerlo.

maybeth dijo...

Si vivió por mucho tiempo, recuerdo cuando un día la cuidamos por un viaje largo que uds hicieron y la acaban de cruzar con vecinito (perrito minitoy) y le dió un embarazo psicologico, es una anecdota que siempre me hará reir...